¿Cómo se determina el precio de puentes grúa?

puente grua

El tipo de grúa, su capacidad, el ciclo de trabajo que ofrece, el entorno donde será operativa… existen muchos factores que pueden hacer que el precio puentes grúa varíe. Gracias a la tecnología más avanzada, durante los últimos años se ha hecho un gran avance en su configuración de trabajo, por lo que, dependiendo del modelo y de sus características, los precios cambiarán.

En Asisteel contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño, venta e instalación de puentes grúa para clientes de todo tipo de industrias. Si estás buscando tu próximo puente grúa y quieres valorar bien qué aspectos tener en cuenta a la hora de adquirir la tuya, nosotros podemos facilitártelo en este artículo.

Después de echarle un vistazo a esta información, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte el presupuesto más detallado y justo para tu compra.

Factores que afectan el precio del puente grúa

Si quieres asegurarte de obtener información y presupuesto de acuerdo al equipo que necesitas, será importante que primero puedas responder estas preguntas a la empresa o fabricante al que te dirijas:

  • Qué prototipo de grúa buscas
  • Qué tipo de tramo o distancia horizontal necesitas cubrir
  • La capacidad o carga máxima que deberá levantar
  • La altura estimada de la grúa que requieres
  • La rapidez que necesitas que tenga
  • La frecuencia de uso que se le dará
  • Si se necesitan otros elementos extras en la compra

Además, otro de los aspectos fundamentales será saber el tipo de entorno en el que se operará. Un entorno severo, con mucha maquinaria o peligroso afectará al coste de maneras diferentes. Por ejemplo, si el espacio tiene presencia de químicos, humos, polvo o exceso de humedad, el puente grúa podrá requerir recubrimientos metálicos especiales para proteger y mejorar su vida útil.

Con esta información, la propuesta a la empresa de venta e instalación de puentes grúa será mucho más ajustada a tus necesidades y, por consiguiente, el presupuesto será mucho más preciso y adecuado, evitándote que te lleves sorpresas de última hora, como que el puente grúa no sea el más apropiado o que el presupuesto aumente.

Para saber el precio puentes grúa en Asisteel, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros al 976 572 384 o rellenar nuestro formulario de contacto e indicarnos toda la información necesaria para poder proponerte el mejor modelo. Te haremos llegar un presupuesto cerrado muy pronto.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com