CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Especializados en puentes grúa para industrias

puentes grua
¿Necesitas una grúa para la carga de grandes pesos en tu industria? ¡Entonces necesitas ponerte en contacto con Asisteel ya! Tenemos todo lo que necesitas para que tu industria cuente con las instalaciones necesarias para un funcionamiento más que correcto, como puentes grúa, polipastos y todo tipo de aparatos manuales.

Si buscas ampliar tu catálogo, en nuestra empresa somos distribuidores de importantes marcas a nivel nacional e internacional, por lo que contamos con productos de altas calidades que van a suponer para ti y para tu compañía un importante aumento de la producción.

Tanto si formas parte del sector alimenticio, como si vienes de una empresa farmacéutica, logística o metalúrgica, o si los necesitas para tu constructora, todos nuestros sistemas de elevación son perfectos para que no tengas que preocuparte más sobre el levantamiento de cualquiera de tus cargas.

Puentes grúa seguros y funcionales

En Asisteel te ayudaremos en la elección del mejor puente grúa para ti. Nos basaremos en las características de cada uno y buscaremos la mejor solución, siempre buscando tu satisfacción y que tu producción se vea favorecida.

Actualmente contamos con modelos de monorraíl (sobre una viga) y de birrail (sobre dos vigas). Diseños eficientes cuyas piezas te ayudarán a mejorar la producción desde el minuto uno, facilitándote no solo la elevación, sino también el transporte y la manipulación de cada una de las cargas.  

Asisteel tu empresa de distribución

Las principales ventajas de contar con una empresa como la nuestra para que te suministre todos los productos que necesites, es que podrás disfrutar de:

  • Sistemas de las más altas calidades.
  • Soluciones adecuadas a tus necesidades.
  • Seguridad de que cuentas con productos resistentes.
  • Montaje de mano de nuestros operarios.
  • Compromiso y garantía por nuestra parte.
  • Servicio de manutención ante cualquier tipo de avería.

Si necesitas saber el precio de puentes grúa que tenemos en Asisteel, no dudes en contactarnos al 976 572 384 o escribirnos a asisteel@asisteel.com. Te atenderemos lo antes posible para poder empezar a trabajar contigo cuanto antes.

¡No esperes más!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com