CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Noticias


separator
  • Entre los tipos más versátiles de eslingas de elevación, las de cadena proporcionan una amplia variedad de configuraciones, convirtiéndose en uno de los sistemas de elevación más duraderos del mercado. Además de su durabilidad, uno de sus reclamos principales es que, a diferencia de otros tipos de eslingas de elevación, las de cadena son ajustables.
  • Una grúa depende de una gran cantidad de piezas móviles siempre que realiza su trabajo. Es fundamental que cada una de estas partes trabajen juntas. De esta manera, el elevador se activará sin problemas, evitando movimientos incorrectos que puedan suponer algún problema para el operario, para la carga que llevamos o para las estructuras próximas.
  • La compra de un nuevo polipasto para tu industria dependerá de diferentes factores. Saber el tipo de aplicación, la capacidad necesaria y el entorno de trabajo donde será incorporando será fundamental para que la adquisición sea la más adecuada a nuestro trabajo.
  • Para una industria, tener la posibilidad de optimizar sus recursos es primordial para que la producción no se vea afectada. Cada año se presentan nuevas e interesantes novedades que ayudan a mejorar la productividad del negocio, además de proporcionar mayores facilidades a los operarios.

     Uno de los artículos más importantes en industrias y grandes empresas son los telemandos industriales, diseñados para ser ergonómicos y de fácil control, además de resistentes a condiciones extremas propias de entornos industriales. 

    Es la solución indicada si el objetivo es mantener y mejorar la producción. Si buscas una empresa que pueda orientarte en la compra de soluciones para tu industria, estás de suerte porque Asisteel es la indicada. Somos expertos en todo tipo de tecnología destinada a sistemas de elevación, por lo que disponemos de una interesante colección de maquinaria segura y de calidad.
  • Si tienes una fábrica o industria y necesitas de un elemento para elevar y desplazar tus cargas pesadas, te recomendamos nuestros sistemas de elevación. Son la mejor opción para movilizar todo tipo de piezas de grandes dimensiones de manera tanto horizontal como vertical. 

    Todos ellos están preparados para la elevación y transporte de grandes cargas, sobre todo en el sector industrial.  Se trata de un equipo fabricado para que sea muy fuerte, resistente y duradero. Además, son algunos de los sistemas más avanzados del mundo.

    Están pensados para suplir las necesidades de movilidad de cualquier peso por diferentes espacios dentro de una misma industria, debido a que cada uno corresponde a un entorno de trabajo específico, consiguiendo que el resultado sea todavía más efectivo.


  • Cuando hablamos de sistemas de elevación, nos referimos a grandes equipamientos pensados para facilitar, sobre todo, el trabajo a los millones de operarios que trabajan en empresas e industrias alrededor del mundo y que, actualmente, están en activo produciendo diariamente, y de forma incansable, cientos y cientos de productos. 

    En Asisteel, además de contar con los mejores sistemas de pesaje, también contamos con un departamento de mantenimiento cuyo objetivo es ayudar a optimizar el trabajo de nuestros clientes, ya que está preparado para detectar cualquier anomalía que presenten las máquinas antes de que se estropeen.

  • ¿Buscas una empresa especializada en sistemas de elevación? Asisteel es un negocio experto en estructuras metálicas  y telemandos industriales ubicado en Zaragoza que cuenta con los mejores sistemas del mercado actual. Así que si desde tu compañía precisáis adquirir vuestro propio equipo, seáis del sector industrial que seáis, somos la compañía que mejor puede atenderos.

    Si formas parte de un negocio de grandes instalaciones en el que es preciso trasladar intensas cargas de peso diariamente como actividad profesional, necesitáis contar con vuestro propio sistema de elevación, como por ejemplo los puentes grúa birrail. Sistema de elevación de referencia para muchísimos sectores industriales.


  • ¿Te interesa contar con sistemas de elevación de calidad, que proporcionen soluciones rápidas, eficaces, fiables, flexibles y que cubran las necesidades de tu industria? Te aseguramos que los diseños con los que trabajamos se adaptaran a tus requerimientos desde el minuto uno. ¡Sigue leyendo!
  • De la misma manera que llevamos nuestros coches a revisión, que realizamos el mantenimiento de las tuberías de nuestro hogar o que, si se rompe, llevamos a reparar nuestra lavadora, los puentes grúa y otros elementos que forman parte de industrias de alta producción necesitan un mantenimiento periódico que permita que su vida útil no disminuya.

    Un puente grúa es uno de los elementos más utilizados en la mayoría de industrias. Suele tener una vida muy larga si su manutención es correcta. Para ello es fundamental que se utilice adecuadamente y que, si detectamos alguna anomalía o defecto, le realicemos la revisión correspondiente para evitar cualquier problema.
  • ¿Necesitas una grúa para la carga de grandes pesos en tu industria? ¡Entonces necesitas ponerte en contacto con Asisteel ya! Tenemos todo lo que necesitas para que tu industria cuente con las instalaciones necesarias para un funcionamiento más que correcto, como puentes grúa, polipastos y todo tipo de aparatos manuales.

    Si buscas ampliar tu catálogo, en nuestra empresa somos distribuidores de importantes marcas a nivel nacional e internacional, por lo que contamos con productos de altas calidades que van a suponer para ti y para tu compañía un importante aumento de la producción.

    Tanto si formas parte del sector alimenticio, como si vienes de una empresa farmacéutica, logística o metalúrgica, o si los necesitas para tu constructora, todos nuestros sistemas de elevación son perfectos para que no tengas que preocuparte más sobre el levantamiento de cualquiera de tus cargas.
  • Si lo que buscas para tu industria es una colección de polipastos, ¡en Asisteel tenemos todo lo que necesitas y muchos más productos perfectos para facilitarle el trabajo a todos tus empleados! Si quieres saber qué polipasto y precio tenemos para ti, ¡solo hace falta que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes un poco sobre tu empresa para que podamos recomendarte el más adecuado a ella!
  • En Asisteel cuidamos al detalle todos los procesos industriales. Contamos con un amplio catálogo de aparatos manuales, puentes grúa, polipastos, balancines y garras, eslingas, líneas de vida, pesaje y limitadores, plumas, telemandos, entre otros muchos productos.

    Uno de nuestros artículos fundamentales son las líneas de electrificación para industrias. Se trata de unos conductores que trasportan la corriente eléctrica a los diferentes espacios de la fábrica, tanto en zonas interiores como exteriores, y siempre aportando la máxima seguridad.

    Si quieres alimentar toda tu nave industrial de electricidad, con nuestras líneas conectarás los diferentes puntos de la instalación fácilmente, sin que la producción se vea afectada, y protegiendo a tus profesionales del contacto con los cables.

  • “¿Cuál es el precio de los puentes grúa?” Si quiere renovar los equipos de su negocio o instalarlos de cero, es muy posible que se haya hecho esta pregunta con anterioridad. La respuesta es sencilla: depende. 

    Depende de las características que necesite, de su medida, de las toneladas que deba soportar el equipo, del tipo de puente grúa que pueda adecuar en sus instalaciones (monorraíl o birraíl), de los componentes y accesorios que busque, de las condiciones a las que vaya a estar sometido, de la frecuencia de uso, del tipo de sector que trabaje…
  • Contar con un polipasto de calidad para tu industria, es prácticamente imperativo. Es uno de los elementos fundamentales para la elevación de cargas, por lo que es muy importante que el aparato sea resistente, duradero y cuente con las capacidades adecuadas para soportar el cargamento necesario.

    El polipasto está formado por poleas, cuyo mecanismo está preparado para mover o levantar grandes pesos. Se trata de una máquina muy simple que consiste en una rueda suspendida que gira sobre un eje y que tiene un canal a su alrededor por donde se coloca una cuerda o cadena, la cual funciona como riel.

    Este conjunto de poleas ayuda a recudir sustancialmente el esfuerzo que el operario debe realizar, ya que soporta el peso de las cargas. Esto ofrece importantes ventajas como una mayor productividad, dada la rapidez con la que se trabaja, y una mayor seguridad para el trabajador, ya que no debe esforzarse para realizar las tareas.


  • En Asisteel contamos con controles remotos de radio inalámbricos que se emplean para la manipulación y elevación de todo tipo de elementos pesados. Están pensados para industrias que manejen diariamente una gran cantidad de elementos, como la construcción, la agrícola, la forestal y marítima o la minería.

    De la misma manera que con otros dispositivos, es fundamental que los operarios estén cualificados para el uso de los controles remotos, de esta manera se garantiza la seguridad de todos los trabajadores y de la misma carga.


  • Escoger el equipo de elevación más adecuado a las necesidades de cada industria es sencillo siempre que se cuente con el asesoramiento de los operarios que tenemos en Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa en Zaragoza. Proporcionamos servicios alrededor del país, ofreciendo equipamiento de las mejores marcas nacionales e internacionales.

    En nuestra empresa estamos comprometidos en satisfacer las demandas de nuestros clientes, resolviendo sus inquietudes brindándoles las herramientas y soluciones integrales hacia su industria. Contamos con soluciones automatizadas para todas aquellas industrias del acero que necesiten maquinaria para el correcto manejo de sus elementos. 

    Uno de nuestros sistemas más importantes son los puentes grúa, cuya eficiencia y flexibilidad en todo el proceso mejorará notablemente la productividad y rentabilidad de la industria, facilitando desde el minuto uno el trabajo de los operarios. Nuestros puentes grúa pueden ser tanto monorraíl como birraíl:

  • La célula de carga es un dispositivo que se emplea para medir el peso de productos u objetos sólidos. Su objetivo es proporcionar una señal eléctrica con referencia al peso proporcional del objeto pesado, por lo que es uno de los componentes más necesarios en empresas del sector industrial.

    En Asisteel somos una empresa zaragozana que proporciona soluciones tanto en la fabricación, como en el montaje y el mantenimiento de grúas puente y demás componentes. Actualmente contamos con diferentes tipos de células carga, displays, ganchos pesadores y limitadores, de los cuales remarcaremos los primeros elementos.

    El diseño de las células de carga puede distinguirse según el tipo de señal de salida que producen, que pueden ser: de neumático, hidráulico o eléctrico; o según la forma de detección de peso: cizalladura, comprensión, flexión, tensión, entre otros. La resistencia y funcionalidad están presentes en todos nuestros elementos, lo que nos permiten garantizar que su uso será siempre de gran eficacia.

    Actualmente contamos con células de carga Bulón BL y de Grapa de la marca Airpes, uno de los fabricantes y proveedores de sistemas de elevación, manutención y pesaje más importante en España y Europa.


  • En Asisteel, nuestra empresa de venta de puentes grúa, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que contamos con los productos más innovadores del sector industrial. Nuestros aparatos manuales, polipastos, balancines, eslingas, entre otros sistemas de elevación y manipulación de cargas, están elaborados por las mejores marcas nacionales e internacionales del momento.

    Si formas parte de una gran industria y precisas de los mejores sistemas de elevación, ponte en contacto con Asisteel porque tenemos el modelo que necesitas. Somos una de las empresas zaragozanas más importantes del país gracias a que nuestros diseños se adaptan por completo a las necesidades de diferentes sectores. 

  • En nuestra empresa proporcionamos una gran cantidad de productos como aparatos manuales, puentes grúa, polipastos, balancines, garras, eslingas y telemandos industriales, entre muchos otros. Somos una de las empresas zaragozanas referentes del país, lo que nos permite llegar a diferentes sectores con maquinaria de gran calidad y resistencia.

    Además de suministrar una interesante gama de productos, también ofrecemos un servicio completo de reparación, mantenimiento y reformas de todas aquellas necesidades que puedan surgir en el sector industrial, todo gracias a nuestro increíble equipo de profesionales que, con su experiencia y conocimientos, atienden personalmente a nuestros clientes y resuelven todos sus problemas.
  • En Asisteel, nuestra empresa de distribución y mantenimiento de puentes grúa, contamos con todo tipo de aparatos y maquinaria para diferentes sectores que precisen de la elevación de grandes cargas. Uno de ellos es el aparato portapoleas manual, del que actualmente contamos con la serie 500 de la industria Jaguar, una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional.

    En nuestra compañía somos suministradores de material y productos de grandes empresas del sector, lo que nos permite ser uno de los referentes más importantes alrededor de España. Esto nos permite garantizar a todos nuestros clientes un material de gran calidad y resistencia, perfecto para su empleo en zonas con un trabajo constante y fatigoso. 

  • Hoy en día, la gran mayoría de industrias que deban transportar materiales de un punto de la nave a otro, cuentan con accesorios tan importantes como las garras, elementos que son fundamentales en el día a día de los operarios para que su trabajo sea mucho más productivo y seguro.

    En Asisteel cuidamos a nuestros clientes, por ello contamos con las mejores garras del mercado actual, perfectas para que los operarios tengan muchas más facilidades en el momento de trasladar algún tipo de carga. Actualmente tenemos diferentes series de garras, cada una con distintos modelos.

  • Si necesitas una empresa que te proporcione las mejores soluciones en puentes grúa, sin duda puedes confiar en nosotros. En Asisteel, te ofrecemos calidad desde hace más de 25 años en cualquiera de nuestros departamentos, y siempre de la mano de los mejores profesionales del sector, preparados para brindarte un servicio íntegro en cada una de nuestras secciones.

    En Asisteel tenemos una gran gama de productos pensados para el sector industrial, que nuestros comerciales te mostrarán para que adquieras el que necesitas para tu empresa. Tras un estudio para conocer vuestras necesidades, podremos proponeros el producto que más se adecuará a ellas, y, si fuera necesario, diseñaríamos y fabricaríamos la mejor solución para vosotros.


  • Si tu empresa realiza trabajos con un plus de peligrosidad, es preciso que tus empleados cuenten con una gran protección para evitar posibles daños durante su horario laboral. Es fundamental que puedas ofrecerles la mayor seguridad tanto en su vestuario laboral, proporcionándoles ropa adecuada, botas, cascos y guantes, como en sus servicios, con una maquinaria que garantice un correcto uso.

    Tanto si es para uso ocasional como si cuentas con una empresa que realiza trabajos en vertical, en cubiertas de naves industriales, en tejados, montajes, entre otros, es primordial que cuentes con los mejores dispositivos y sistemas que te garanticen la mejor sujeción. Desde Asisteel, nuestra empresa de distribución de puentes grúa, te recomendamos nuestras increíbles líneas de vida.
  • Como empresa de mantenimiento de puentes grúa, en Asisteel ofrecemos una amplia gama de soluciones para todos nuestros clientes, con la idea de poder garantizarles una maquinaria de alta calidad y completamente segura. Nos centramos en la producción, conservación y mejoras de todo tipo de productos industriales, siendo nuestro género estrella el puente grúa.

    Esta máquina está fabricada con el objetivo de desplazar cargas pesadas de un punto a otro, facilitando de esta manera el trabajo a los operarios. Si esta máquina falla puede afectar a la producción de la industria, retrasando el trabajo y provocando unos gastos elevados que con un correcto mantenimiento evitaríamos. Es por ello recomendable contar siempre con una compañía que haga revisiones periódicas de toda la maquinaria industrial.


    Mantenimiento preventivo de puentes grúa
    Solo personal designado puede llevar a cabo cualquier tipo de acción de mantenimiento en los sistemas de puentes grúa. En Asisteel contamos con un gran equipo de profesionales expertos en la reparación de esta maquinaria, lo que nos permite reconocer rápidamente la necesidad de cada máquina y centrarnos en su mantenimiento, actuando antes de que se averíe.

  • En Asisteel contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento de puentes grúa, lo que nos permite ser una de las empresas líderes de nuestra división, además de contar con los mejores profesionales, altamente experimentados y cualificados en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas.

    Nuestra empresa de instalación de puentes grúa se caracteriza por trabajar con las marcas más importantes del mercado actual, permitiéndonos gestionar diferentes secciones de manera profesional, desde diseño y fabricación hasta mantenimiento. El mayor objetivo de Asisteel es conseguir que con nuestro trabajo diario nuestros clientes obtengan los resultados deseados y que sigan confiando en nosotros.

    Desde que nos iniciamos en el mundo del sector industrial, hemos destacado por unos valores de trabajo centrados en la satisfacción de nuestros clientes. Nos basamos en la profesionalidad y en la formalidad y utilizamos los productos más novedosos del mercado actual. 
  • En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa, contamos con los mejores telemandos del mercado actual, perfectos para la manipulación de vehículos y maquinaria en diferentes sectores como el industrial, la construcción, minería, agrícola, forestal y marítimo, entre otros. 

    Hasta hace poco no existía la posibilidad de monitorizar la maquinaria industrial, y es gracias a este tipo de dispositivos que el control es mucho más sencillo. Su funcionamiento, además, se amplía gracias a que permiten la predicción de fallos, lo que comporta un incremento notable en la seguridad.

    Esta vez queremos presentaros la serie IK3 de la marca IKUSI, uno de los telemandos industriales más interesantes que existen en la actualidad gracias a su gran resistencia a impactos, su innovadora ergonomía y sus asas antideslizantes, lo que hace de ellos una apuesta segura para el trabajo en sectores duros. 

    Su uso desde una larga distancia permite que los operarios trabajen más seguros y sin riesgos, manipulando a distancia todo tipo de maquinaria, como puentes grúa o grúas hidráulicas, entre otros. Su uso a distancia permite que la productividad crezca y haya una disminución notable de los costes de mantenimiento.
     
  • En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa, contamos con la mejor variedad de polipastos del mercado. Somos una empresa dedicada a la distribución, venta, instalación y mantenimiento de este tipo de máquinas empleadas para la elevación y movilidad de cargas. 

    Los polipastos son muy importantes en sectores donde se movilizan grandes cargas de peso, como industrias y talleres. Gracias a esta maquinaria, los operadores pueden trabajar sin tener que aplicar una gran fuerza en una unidad con un peso elevado, agilizando el trabajo en una fábrica y aumentando de manera considerable la producción.

    Tienen diferentes capacidades según la carga que puedan levantar, pudiéndose aumentar el número de ramales del polipasto para que se pueda llevar a cabo este incremento de la carga. Los polipastos pueden ser eléctricos, manuales y neumáticos, de cadena o de cable, y pueden manipularse tanto solos como en combinación.

    Además de elevar cargas, también están diseñados para trasladarlas gracias a que se desplazan mediante un perfil metálico instalado entre dos paredes. Los polipastos suelen contar con diferentes características como cadena de carga, mando de botonera, mecanismo de seguridad, bolsa recogecadena, gancho, motores y frenos, y otros tipos de accesorios.
  • En Asisteel, nuestra empresa especialista en la proporción de soluciones en la fabricación, montaje y mantenimiento de puentes grúa, le damos mucha importancia a la prevención de riesgos laborales al maniobrar nuestras grúas. Es fundamental conocer todos los aspectos relacionados con la previsión de posibles peligros que puedan ayudarnos a reducir lo máximo posible los accidentes que puedan ocurrir durante el manejo de grúas.

    Tomar medidas en la prevención de riesgos laborales empieza por la observación propia del operario. Es importante que, antes de empezar a trabajar, se eche un vistazo y se pueda evaluar el entorno para identificar cualquier problema y obstáculo que pueda surgir. En caso de encontrar algún inconveniente, debe comunicarse al equipo para que se solucione el problema.

  • En nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa Asisteel, contamos con una amplia variedad de plataformas ideales para los trabajos industriales más pesados y exigentes. Una de ellas son los puentes grúa, dispositivos que se instalan en los techos de fábricas, naves industriales o almacenes para poder elevar y transportar todo tipo de cargas por el aire, facilitando de esta manera al trabajador su carga con otros medios de transporte manuales.

    Los puentes grúa se instalan de manera fija y están compuestos por una viga metálica con unos raíles dispuestos en los laterales de dos paredes o estructuras opuestas. Mediante estos raíles el puente y su carga avanzan y retroceden de forma manual, convirtiéndolo estos sistemas de grúa en una de las herramientas más eficaces de la actualidad.

    Actualmente contamos con puentes grúa monorraíl y birrail, perfectamente adaptables a la arquitectura de la nave industrial donde sean instaladas, gracias a que sus vigas robustas son altamente resistentes a las torsiones.

  • En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa, contamos con una de las tecnologías más importantes para uso industrial. Los telemandos o equipos de control remoto son una de nuestras nuevas adquisiciones, y están pensados para el accionamiento de grúas, vehículos industriales y elevadores. Nuestros telemandos ofrecen grandes ventajas y múltiples posibilidades, ya que su uso industrial puede reducir el tiempo de producción y aumentar así la actividad.

    Hasta hace poco las industrias todavía no contaban con la posibilidad de monitorizar el control de su maquinaria a distancia. Estos dispositivos trabajan en el análisis de los datos compartidos a través de Internet, permitiendo predecir posibles fallos y errores del funcionamiento de una escuadra de grúas. Con esta incorporación, podemos aumentar nuestros servicios de alto valor añadido.

  • Los polipastos son dispositivos de elevación que se utilizan para la manipulación de cargas. Su forma de operación es gracias a la electricidad, aunque antiguamente se manejara con hierro, acero y tracción a vapor. En Asisteel, nuestra empresa de instalación de puentes grúa en Aragón, contamos tanto con polipastos de cadena y de cable.

    Entre estos dos tipos de polipastos existen diferencias importantes según las cuales nuestros clientes pueden basarse para sus proyectos y empresas. Mientras los polipastos de cable contienen un cable de acero con diversas características según el tipo de uso que se le dé, los polipastos de cadena utilizan una cadena de acero para llevar a cabo las elevaciones.
  • El buen mantenimiento de las grúas es primordial para evitar un mayor desgaste por su uso tanto en el aspecto mecánico como en el eléctrico. Muchos son los beneficios de su manutención, siendo el más importante la prevención de problemas de seguridad para los usuarios que las manipulen. En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa en Aragón, contamos con la certificación necesaria para este tipo de trabajos.

    Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos llevar a cabo diferentes tipos de mantenimiento de puentes grúa, ya que para nosotros lo más importante es poder asegurar el trabajo de los operarios que utilicen grúas. Nuestro trabajo se basa en dos tipos de mantenimiento: el preventivo, el correctivo y el de mejora.
  • Las líneas de vida se han convertido con el paso de los años en uno de los aspectos más importantes en los trabajos de altura. Se trata de un método de protección con dos funciones muy concretas: la restricción y la parada de caídas. Su uso es amplio, ya que se utiliza tanto en cubiertas de naves industriales como en viviendas residenciales, e incluso en trabajos en estructuras verticales. 

    Actualmente existen tanto líneas de vida horizontales como verticales, además de accesorios igual de importantes como el arnés anticaída. Son considerados los dispositivos individuales de protección anticaídas más utilizados e importantes dentro y fuera del sector. Con el uso de estos dispositivos se cumplen las normativas predispuestas y las garantías de una mayor seguridad laboral de los trabajadores. 

    Su uso aporta grandes beneficios, siendo el más importante el aumento de la seguridad del trabajador. Otras grandes ventajas es la mayor eficiencia a la hora de realizar los trabajos, ya que la amplia seguridad permite una movilidad más amplia. La economización también aumenta, ya que se evita en muchas ocasiones el uso de otros sistemas como los andamios o las grúas. Gracias a todos estos beneficios, aumenta la productividad en todos los aspectos.
  • Las eslingas son instrumentos creados para la elevación de género, establecidos normalmente en industrias y empresas donde se debe manipular un gran pesaje. Se trata de un elemento que consiste en una banda con una extensión de una anchura o largo concreto, y que finaliza con unos extremos en forma de nudo donde se coloca el género a elevar. 

    El material con el que se fabrican las eslingas también es muy específico, pudiendo ser sintético o de acero, precisando que su aguante sea robusto. Las eslingas pueden variar según la necesidad, ya que cada género es diferente según la empresa y la resistencia, por ello los requisitos pueden cambiar y el tipo de eslinga también. En Asisteel, nuestra empresa de instalación de puentes grúa en La Rioja, contamos con dos modelos diferentes de eslingas: de cadena y redondas.



  • En Asisteel, nuestra empresa especialista en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas, ofrecemos una amplia variedad de servicios, centrándonos en la reparación, el mantenimiento y las reformas. Realizamos todo tipo de trabajos con la finalidad de conseguir el correcto funcionamiento de nuestros productos, y de esta manera una mayor y prolongada conservación de estos.

    Contamos con más de 25 años de experiencia y con los mejores profesionales dedicados en exclusiva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su necesidad, en temas de mantenimiento, reformas y reparaciones. Gracias a una atención más personalizada, garantizamos a nuestros clientes un servicio perfecto, asegurando así su satisfacción y su mantenimiento con nuestra empresa.


  • Asisteel es una empresa de nueva creación fundada en Zaragoza que tiene como objetivo proporcionar soluciones en fabricación, montaje y mantenimiento de grúas puente y otros elementos de movilidad y elevación de carga. Nos gusta cuidar de nuestros clientes, por ello contamos con los mejores productos y modelos de mantenimiento de puentes grúa e instalación de puentes grúa en Aragón.

  • En Asisteel, nuestra empresa especialista en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas, contamos con una gran cantidad de productos. Uno de ellos es el conjunto de grúas pluma, pensadas para el transporte manual y la interconexión con posiciones de trabajo de cargas reducidas. Su montaje es sencillo ya que cuenta con fijaciones propias.
  • En el ámbito industrial los puentes grúa, son un elemento imprescindible para el desarrollo de las actividades profesionales del sector. Básicamente por ser un elemento que permite poder facilitar y agilizar la tarea de traslado de componentes muy pesados o de gran tonelaje, gracias a la ingeniería utilizada.
  • La línea de vida es un cable que anclas en tu arnés para evitar que al resbalar, caigas al suelo y sufras una caída que puede ser mortal. La línea de vida se usa principalmente para trabajos de altura, y puedes tener dos en tu arnés, dependiendo del trabajo que realices.
  • Gracias a nuestra especialización en polipastos en La Rioja, podemos equipar a tu empresa con todo lo que necesita en un tiempo récord.
  • No solo somos una empresa líder en la instalación de puentes grúa en la Rioja, también disponemos de todos los accesorios que necesitarás.
  • Asisteel pone a tu disposición a un equipo con más de 25 años de experiencia para ayudarte en todo lo que necesitas.
  • Somos expertos en la instalación de puentes grúa en Aragón, con un cuarto de siglo de experiencia.
  • Asisteel pone a su disposición la mejor selección de productos para su empresa en Aragón.
  • Instalación de puentes grúa en Navarra, con las marcas de mayor calidad y 25 años de experiencia.
  • Asisteel tenemos más de 25 años de experiencia en el mantenimiento de puentes grúa en La Rioja. 
  • Nuestra red nacional de construcción, reparación y mantenimiento de grúas también esta disponible en Navarra.
  • Somos una empresa especializada en el mantenimiento de puntes grúa en Aragón. 
  • Queremos darte la bienvenida a la nueva página web de Asisteel. Nuestra empresa es especializada en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas. En ella, encontrarás todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo industrial. 
  • La seguridad, da igual el tipo de trabajo que sea, es algo de lo más primordial, significativo e importante. 
  • Todas las personas que trabajan en torno al uso de los puentes grúa, saben que corren riesgos por la caída de objetos pesados o golpes. 
  • Los polipastos son muy importante en toda empresa de carácter industrial, ayudan al traslado de materiales tanto en comercio, construcción o alimentación. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio