CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

¿Quiénes Somos?

Asisteel, aptitud, técnica y experiencia, en cada uno de los proyectos.

Asisteel es una compañía de nueva creación fundada en Zaragoza, cuya misión es proporcionar soluciones tanto en la fabricación, el montaje y el mantenimiento de grúas puente y demás elementos de elevación y movilidad de carga. Nuestra filosofía como empresa se basa en los siguientes valores:

  • Calidad: Ofrecemos productos y servicios integrales caracterizados por altos estándares de calidad y profesionalidad, seriedad y rigurosidad.  Trabajamos mano a mano con las mejores marcas del mercado y eso, a la hora de gestionar los diferentes planes, tanto de diseño, como de fabricación o mantenimiento, se nota.
  • Experiencia: Nuestro equipo goza de una dilatada trayectoria de más de 25 años en el sector y está comprometido con el trabajo bien hecho. Esta especialización y la satisfacción que hemos conseguido tener con cada uno de nuestros clientes nos avalan.

separator
  • Tecnología: Disponemos de la tecnología más avanzada y vanguardista tanto para la fabricación como la instalación, conservación y mantenimiento de los sistemas de carga, equipos móviles y un largo etcétera de productos de carácter industrial. 
  • Atención personalizada: Nos adaptamos a las características, necesidades e instalaciones de nuestros clientes, de manera que aseguramos la idoneidad de los productos y servicios. Siempre proponiendo presupuestos y diseños lo más acordes posible a lo que busca cada persona. 

Asisteel, la empresa del sector industrial que trabaja día a día para conseguir que los clientes puedan seguir confiando en nosotros, cuidando cada proyecto que ponen en nuestras manos, atendiendo de una manera única todas las necesidades o demandas que se nos pide. Porque para nuestra empresa tu satisfacción es nuestra satisfacción. Asisteel, la empresa que estabas buscando