CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Servicios Asisteel

Reparación, mantenimiento y reformas

Asisteel ofrece una gran gama de productos y unos servicios más que completos para cubrir de una manera excepcional y plena todas las necesidades que puedan surgir en este sector industrial. Nuestro gran equipo pone a disposición del cliente toda su experiencia, conocimiento y atención para resolver todos los proyectos en los que puedan surgir todo tipo de dudas. 

En Asisteel instalamos y realizamos el mantenimiento de puentes grúa, con evaluaciones e informes relacionados con las medidas de seguridad. Para nosotros, este aspecto es uno de lo más esenciales, la seguridad en el medio de trabajo debe de estudiarse de la manera más exhaustiva y concienciada posible.

Por eso, hacemos reformas de estos productos, tanto adaptándolos, renovándolos o sustituyendo viejas piezas, con el único objetivo de que estén adaptados a las normativas y a la tecnología actual. Nuestra empresa tiene una premisa, siempre mejorar el rendimiento de todos los productos. 

Realizamos siempre un estudio para comprender las necesidades de nuestros clientes. Suministramos e instalamos todo tipo de elementos relacionados con cargas en elevación y translación, polipastos de cable y cadena, telemandos por radio, básculas de pesaje y líneas de toma de corriente para todo tipo de equipos móviles. 

Además también diseñamos y fabricamos una gran cantidad de productos, desde eslingas, cadenas, hasta poliéster, balancines y puentes grúa de gran y pequeña capacidad. Siempre buscando la mejor solución tanto económica como técnica en cada cliente porque nos gusta un trato individualizado y porque cada usuario para nosotros es diferente. 

Siempre trabajando con los mejores productos y las mejores marcas en el sector: IKUSI, VAHLE, STAHL O TELEECANIQIE entre otros. Asisteel entrega calidad y buen servicio en cada trabajo, siempre estando a la disposición de todos y cada uno de los clientes. 

Algunos de los trabajos realizados