CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Ventajas de adquirir polipastos eléctricos de cadena para tu industria

polipasto precio barcelona

El sector del diseño y fabricación de sistemas de elevación realiza cada cierto tiempo interesantes desarrollos para que mejore y aumente la eficiencia de cada uno de sus equipos, tengan la funcionalidad que tengan. Uno de los más importantes son los polipastos a precios que suelen variar según el modelo escogido y la funcionalidad que se le tenga que dar.

En Asisteel contamos con polipastos eléctricos de cadena y de cable que, aunque están pensados para la elevación de objetos pesados, funcionan de diferentes formas y tienen precios distintos según sus características. Comprar polipastos merece una cuidadosa consideración, por lo que hoy te dejamos información indispensable sobre los eléctricos de cadena.

Manipulaciones seguras con polipastos eléctricos de cadena


Cada vez triunfan más las empresas que cuentan con equipamientos ergonómicos y que ofrecen pautas para determinar el tipo de manejo que se debe hacer por cada material que se eleve. El uso de polipastos es esencial para evitar la fatiga del operador, sobre todo teniendo en cuenta que en industrias hay una alta producción y el mismo movimiento debe hacerse cientos de veces. 

La capacidad máxima de los polipastos eléctricos de cadena viene determinada por el fabricante. La mayoría tienen un rango de elevación máximo de 2 toneladas. Las de cable pueden elevar cargas de hasta 5, por lo que son los modelos más utilizados por algunos sectores.

Los beneficios de los eléctricos de cadena se enfocan en:

  • Ofrecer velocidades de elevación más rápidas

  • Mayor ergonomía, altas capacidades y elevaciones largas

  • El precio del polipasto suele ser menor

  • Suelen ser más silenciosos que otros tipos

  • Pueden emplearse con controles y motores especiales en áreas peligrosas

Para conseguir tu polipasto a precio excelente, ponte en contacto con nuestra empresa. Asisteel puede atenderte al 976 572 384 para cualquier consulta. Si quieres que te pasemos un presupuesto, anímate a rellenar nuestro formulario de contacto y te lo haremos llegar sin compromiso alguno.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com