Nuestras garras para transporte de cargas

garra para carga
Hoy en día, la gran mayoría de industrias que deban transportar materiales de un punto de la nave a otro, cuentan con accesorios tan importantes como las garras, elementos que son fundamentales en el día a día de los operarios para que su trabajo sea mucho más productivo y seguro.

En Asisteel cuidamos a nuestros clientes, por ello contamos con las mejores garras del mercado actual, perfectas para que los operarios tengan muchas más facilidades en el momento de trasladar algún tipo de carga. Actualmente tenemos diferentes series de garras, cada una con distintos modelos.

Serie BT
La garra BT cuenta con una anilla de elevación articulada que permite tanto la elevación como el volteo y el transporte vertical, sin que la fuerza de aprieto disminuya. Contamos con 6 modelos con unas cargas máximas que van desde los 500kg hasta los 8000.

Serie BL
Esta garra es perfecta para bloques. Está pensada para elevación vertical de diferentes productos y materiales, tanto acero como madera, plástico, hormigón o mármol. Contamos con 4 modelos de esta serie, con cargas máximas de trabajo de  entre 500 y 3000kg. 

Serie R
Nuestros tres modelos de la serie R cuentan con una carga máxima de trabajo de entre 1000kg hasta 3000kg. Son perfectos para el traslado de tubos y barras redondas. 

Serie D
En Asisteel contamos con una gran variedad de modelos de la serie D, un total de 10. La carga máxima de trabajo del menor es de máximo 1500kg, mientras que el modelo más grande acepta hasta 10.000kg. Son perfectas para la elevación horizontal de chapas y paquetes de chapas.


Para más información sobre nuestros modelos de garras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te proporcionarán todo lo que necesites. Llámanos al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas.

También puedes solicitarnos un presupuesto para tu compra, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com