Mantenimiento periódico de polipasto y precio

polipasto precio asisteel

Para cumplir con las normativas establecidas en referencia a la correcta manutención de los polipastos y, de esta manera, poder conseguir que su vida útil sea mucho más larga, será esencial que cada empresa o industria tenga y efectúe un programa integral de mantenimiento que se cumpla estrictamente.

En Asisteel, gracias a nuestras más de dos décadas de actividad, hemos conseguido formar un equipo de expertos que conocen al dedillo las necesidades de manutención de cada modelo de polipasto. La persona designada debe ser competente y estar en posesión de un título o certificado para realizar las tareas específicas que cada modelo requiere.

Cada tipo de polipasto cuenta con su propia guía básica de mantenimiento que indica las revisiones esenciales que se deben realizar antes de su instalación, de forma diaria o semanal y según sus necesidades. Controles visuales, limpieza, servicios técnicos, comprobación y/o sustitución de sistemas… en Asisteel realizamos inspecciones siempre cuidadosas y profesionales.

Inspecciones periódicas de los polipastos

La base de un programa de mantenimiento sólido de polipastos comienza con inspecciones periódicas por parte de expertos como los que tenemos en Asisteel. Estas deberán realizarse según la cantidad de uso del polipasto y el peso de carga que este levante. Nosotros proponemos diferentes servicios al año, que pueden ir desde:

  • Manutención anual
  • Manutención semestral
  • Manutención trimestral

Elegir un tipo de inspección u otro dependerá del año de compra, del estado en el que se encuentre el polipasto, de los problemas que haya podido dar, del uso diario que proporcione, etc. Nosotros siempre recomendamos que sea un mantenimiento periódico. De esta forma garantizaremos que el uso que se le da es correcto, que no precisa pequeños reparos que pueden conducir a un problema mayor, etc.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de mantenimiento que deben tener tus sistemas de elevación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerte cualquier tipo de información que necesites, desde qué tipo de servicios te recomendamos hasta el precio del polipasto que desees que instalemos.

Llámanos al 976 572 384 o rellena nuestro formulario de contacto y pronto tendrás una respuesta a todas tus dudas sobre polipasto precio y mantenimiento. ¡Te esperamos!

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com