Mantenimiento de puentes grúa en Navarra

mantenimiento de puentes grua en navarra
Nuestra red nacional de construcción, reparación y mantenimiento de grúas también esta disponible en Navarra.

Servicio de mantenimiento de puentes grúa en Navarra 24H

Los puentes grúa son muy utilizados en el sector industrial, ya sea en empresas a gran o a pequeña escala, pues facilitan enormemente la tarea del transporte de cargas. Sin embargo, no todas las naves tienen la misma medida, ni todas las empresas requieren  de la misma técnica de trabajo. 

Por eso, son varios los tipos de estas grúas que encontramos en el mercado. Desde Asisteel, empresa dedicada al mantenimiento de puentes grúa en Navarra y a su distribución, le detallamos algunos de ellos:
Puente grúa monorraíl: cuando el edificio en que queremos utilizar la grúa no es demasiado ancho y necesitamos aprovechar al máximo su altura, lo más habitual es utilizar este tipo de grúa, pues consta de una única viga para transportar las cargas, pudiendo además elegir entre dos velocidades para todos sus movimientos. 

Puente grúa con dos rieles: como su nombre indica, esa grúa tiene dos vigas donde se apoya el carro. Gracias a este modelo se puede alcanzar una mayor altura del gancho. 

Puente grúa pórtico: en este caso puede tener uno o dos rieles. El cambio con las anteriores viene en las vigas, pues están fijas al pórtico, que se mueve a través de toda la instalación. 

Grúas semi-pórtico: por un lado tienen el o los rieles, y en el otro una serie de columnas fijas. Los rieles quedan sujetos a unas vigas móviles agarradas al suelo. 

Gruaplumas: es un tipo de grúa perfecto para transportar cargas en un espacio mucho más reducido (hasta 200 m cuadrados). Existen modelos con pie, fijadas en la pared o en columnas, suspendidas en el techo o en viga. Asimismo, las hay que pueden hacer giros de 180º, de 270º o de 360º y con una rotación manual o motorizada. En definitiva, un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades reales de cada negocio. 

En Asisteel le ofrecemos la solución que más se adecue a su caso y su espacio, así como un servicio de mantenimiento de puentes grúa en Navarra para asegurarle el mejor funcionamiento de los mismos. En caso de tener cualquier duda o petición, nuestro equipo de expertos le asesorará con la mayor eficacia y profesionalidad posible. Si quiere saber más sobre nuestros servicios, visite mantenimiento de puentes grúa.
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com