Escoge tu polipasto perfecto

Polipasto
Los polipastos son muy importante en toda empresa de carácter industrial, ayudan al traslado de materiales tanto en comercio, construcción o alimentación. 
En muchas ocasiones, la falta de información sobre estos productos, hace que no se escojan de manera correcta consiguiendo así una falta de productividad y eficiencia. Desde aquí queremos ayudarle a resolver las dudas más frecuentes para que consiga el polipasto perfecto para que su proyecto consiga tener el rendimiento adecuado. 

  • Cable o cadena: dependiendo de la necesidad de carga que se tenga que desplazar, siempre uno será más útil que el otro. Así, el polipasto de cable puede levantar hasta un peso máximo de unas 80 toneladas, a diferencia de los de cadena que el peso máximo será de 5 toneladas. 
  • Aplicaciones: los talleres mecánicos suelen usar estos productos para levantar las partes más pesadas de los coches, como por ejemplo, el motor. Las industrias enfocadas a la manipulación de metales también se hacen eco del uso de los polipastos. Los almacenes los utilizan para mover las grandes cantidades y concentraciones de productos que sean muy pesados. Además a la hora de hacer inventario o clasificar ciertos productos los polipastos son más que prácticos. 
  • Mantenimiento: al ser un producto que puede llegar a usarse a diario, puede sufrir cierto desgaste. Dependiendo de la utilización ese deterioro será mayor o menor. Por eso, se tendrá en cuenta la realización de revisiones para asegurar ante todo que funcione en plenas condiciones. Ejecutando las periódicas observaciones, el ciclo de vida de estos productos se puede alargar considerablemente.

Una vez que tenga elegido el polipasto que más le conviene para el buen desarrollo de su trabajo o proyecto, Asisteel le ofrece una gran gama de estos productos. Y si aún sigue con dudas, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a escoger lo que más se ajuste a sus necesidades.  Rellene el formulario que encontrará en nuestra web y solventaremos sus dudas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com