Líneas de electrificación para industrias

lineas de electrificación industriales
En Asisteel cuidamos al detalle todos los procesos industriales. Contamos con un amplio catálogo de aparatos manuales, puentes grúa, polipastos, balancines y garras, eslingas, líneas de vida, pesaje y limitadores, plumas, telemandos, entre otros muchos productos.

Uno de nuestros artículos fundamentales son las líneas de electrificación para industrias. Se trata de unos conductores que trasportan la corriente eléctrica a los diferentes espacios de la fábrica, tanto en zonas interiores como exteriores, y siempre aportando la máxima seguridad.

Si quieres alimentar toda tu nave industrial de electricidad, con nuestras líneas conectarás los diferentes puntos de la instalación fácilmente, sin que la producción se vea afectada, y protegiendo a tus profesionales del contacto con los cables.

Electrificación para todo tipo de sectores

Actualmente, tenemos diferentes tipos y tamaños, para que nuestros clientes puedan escoger el artículo que se acondicione mejor a su espacio de trabajo. Están pensadas para facilitar el acceso y modificación de la línea eléctrica según las necesidades de la industria, y siempre de manera muy sencilla para los operarios.

  • Líneas blindadas Vahle. Garantiza la conducción eléctrica en tus instalaciones interiores o exteriores con las líneas blindadas Vahle. Gracias a un diseño compacto y un montaje resistente a la corrosión, son perfectas para grúas, electrovías, instalaciones de alumbrado, entre otros.
  • Líneas unipolares aisladas. De conducción unipolar, son perfectas para grúas, sistemas monorraíl, elevadores, puertas correderas, etc., ya que el aislamiento es perfecto. Además, proporcionan gran seguridad para los trabajadores gracias a su gran hermetismo.
  • Carros portacables y accesorios. Si buscas que tus cables eléctricos y mangueras neumáticas cuenten con máxima protección contra la humedad, polvo y heladas, hazte con nuestros carros portacables.

¿Formas parte del sector metalúrgico, farmacéutico, logístico, de construcción o alimentario? ¡Te interesan nuestras líneas de electrificación para industrias! Gracias a ellas, tus instalaciones, trabajadores y género estarán completamente seguros.Nuestros servicios se centran en la producción, conservación y mejoras de todo nuestro género, pensando siempre en ofrecer la mayor calidad en todos nuestros trabajos. Disfruta de equipamiento de calidad con Asisteel. Llámanos al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus dudas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com