Las ventajas de los telemandos industriales

Telemandos Industriales
En Asisteel contamos con controles remotos de radio inalámbricos que se emplean para la manipulación y elevación de todo tipo de elementos pesados. Están pensados para industrias que manejen diariamente una gran cantidad de elementos, como la construcción, la agrícola, la forestal y marítima o la minería.

De la misma manera que con otros dispositivos, es fundamental que los operarios estén cualificados para el uso de los controles remotos, de esta manera se garantiza la seguridad de todos los trabajadores y de la misma carga.


¿Qué beneficios puedes obtener de los telemandos industriales?
El uso de telemandos industriales proporciona grandes ventajas a los empleados. Se trata de aspectos muy importantes ya que garantizan que la operatividad es mucho más efectiva en cada industria.

Incrementa la productividad. Al no requerir del esfuerzo físico de un trabajador y ser la máquina la que produce, el trabajo se hace más rápidamente, siendo los resultados más eficientes y mejorando la competitividad en el mercado.

Mayor seguridad. El uso de estos telemandos disminuye la posibilidad de accidentes con la maquinaria, ya que el operario se encuentra fuera de la cabina para manejar los mandos.

Se ahorran costes. La fábrica ahorra muchos costes al mejorar la seguridad y al no requerirse tantos operarios para el manejo de cargas. Los procesos son más eficientes, por lo que los resultados son mayores y no se pierde en productividad.

Los procesos de modernizan. Incluir telemandos industriales te permitirá incorporar sistemas más productivos que se adecuen al control remoto.


Desde Asisteel nos encargamos de brindarte equipamiento de alta calidad perfecto para tu industria. Nuestros asesores se encargarán de estudiar tu industria para ofrecerte el mejor equipo para ti. 

Si quieres disfrutar de estos beneficios en tu fábrica y conseguir cumplir con las mayores exigencias de tu sector, no te olvides de llamarnos para más información al 976 572 384 o escribirnos a asisteel@asisteel.com. Nuestros trabajadores te atenderán rápidamente ofreciéndote una solución a tus dudas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com