La automatización de grúas en la industria automotriz

telemandos industriales asisteel

La elevación automática o semiautomática es uno de los factores clave más importantes en la fabricación de automóviles, sobre todo en lo relacionado a conseguir mantener una buena calidad en el producto y, por consiguiente, la satisfacción del cliente.

En Asisteel contamos con todo tipo de estaciones de trabajo y la tecnología necesaria para ayudar a tu industria a mejorar la seguridad y la productividad de todas las operaciones relacionadas con la fabricación de todo tipo de automóviles. 

Uno de nuestros equipos más importantes son los telemandos industriales, que permiten que el operador pueda trabajar de modo semiautomático o automático mediante el control a distancia de las piezas. Gracias a estos elementos, cualquier maquinaria puede actuar rápidamente, siempre siguiendo las órdenes del trabajador.


Mejora de la seguridad, velocidad y posicionamiento

Las funciones inteligentes de nuestros telemandos industriales, de marcas tan importantes como IKUSI, ofrecen beneficios específicos que mejoran la seguridad y la productividad. En el trabajo para la fabricación de automóviles, el uso de aparatos remotos permite una mejor visibilidad y movilidad, aumentando así la protección no solo de la carga, sino también de los trabajadores.

No dejamos atrás la remarcable reducción del tiempo operativo que supone el uso de estos mecanismos. Gracias a la elevación automática o semiautomática, la velocidad de trabajo aumenta considerablemente, rebajando los tiempos de espera entre acción y acción.

Aparatos como los telemandos industriales IKUSI permiten que el trabajo se simplifique, consiguiendo también que el posicionamiento de las cargas sea mucho más preciso. Gracias a ello se consigue trabajar más rápido ya que no se suele precisar de correcciones. 

Cuenta con el equipamiento de Asisteel para la fabricación de automóviles y disfrutarás de interesantes beneficios en tu industria. No te quedes atrás y empieza a automatizar tus actividades para que la productividad y seguridad aumenten. No hay nada como poder sentirse protegido en tu lugar de trabajo.

Para más información, nos encontrarás en nuestro teléfono 976 572 384 o, si quieres solicitarnos presupuesto, también puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. No esperes más para darles a tus empleados la seguridad que merecen en su lugar de trabajo. ¡Te esperamos!

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com