Instalación de puentes grúa en Navarra

Instalación de puentes grúa en Navarra, con las marcas de mayor calidad y 25 años de experiencia.

¿Qué tipo de grúas existen? Asisteel se las muestra

Las grúas son unas herramientas muy utilizadas en la actualidad por todas las ventajas que nos proporcionan, pues sirven como medio de distribución y de elevación de objetos pesados. Con el paso de los años, el concepto de grúa se ha ido reinventando para conseguir el máximo beneficio posible de ellas. Así pues, a día de hoy, los tipos de grúa que podemos encontrar son básicamente los siguientes: 

  • Grúas de torre. Éstas son de las más comunes y las que más se acostumbran a ver, pues son las utilizadas en casi todas las construcciones que vemos por la calle. Se puede colocar allí donde nos interese y después ir rotándola si es necesario. Están fabricadas de metal, por lo que son herramientas muy resistentes. Las podemos encontrar desmontables, auto-plegables, desplazables, estacionarias o trepadoras. 
  • Grúas móviles. Éstas cuentan con unas ruedas en la base sobre un vehículo, lo que les proporcionan movilidad y dirección independiente. 
  • Grúas hidráulicas. Cuentan con un sistema hidráulico que les permite frenar y elevarse. Pueden soportar unos 150 kilos de carga. 
  • Grúas pluma. Este tipo de grúa puede subirse a sí misma y puede mover la carga de manera horizontal. Asimismo, también dispone de un sistema de poleas que le permite transportar verticalmente. 
  • Grúas telescópicas. Éstas tienen las llamadas “flechas”, y son normalmente rectangulares y de materiales muy resistentes que hacen que aguanten mucho tiempo. 
  • Puentes grúa. Se encargan de elevar y transportar toda aquella carga pesada, principalmente para el sector industrial. Cuentan con un sistema de rieles y polipastos para poder mover todos los objetos por todo el espacio posible. 

En cualquier empresa de construcción o fábrica de grandes materiales es imprescindible contar con grúas que puedan transportar todas las cargas. Es importante, no obstante, saber en qué empresa de distribución confiar, pues son herramientas muy delicadas y que necesitan buenos materiales y un mantenimiento correcto. 

En Asisteel nos dedicamos al suministro e instalación de puentes grúa en Navarra, ofreciendo siempre las mejores calidades y un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las primeras marcas del mercado y la tecnología más avanzada para poder proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes. Si quiere conocer todos nuestros productos, puede encontrarlos en nuestra página web bien detallados. También nos encontrará en el número de teléfono allí indicado y en el correo electrónico asisteel@asisteel.com
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com