Grúas Pluma

En Asisteel, nuestra empresa especialista en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas, contamos con una gran cantidad de productos. Uno de ellos es el conjunto de grúas pluma, pensadas para el transporte manual y la interconexión con posiciones de trabajo de cargas reducidas. Su montaje es sencillo ya que cuenta con fijaciones propias.
gruas pluma
El modelo de grúas pluma permite la elevación, transportación y descenso de forma rápida y con extremo cuidado y precisión con todo tipo de cargas. Su facilidad para la manipulación de cargas pequeñas favorece a la producción, ya que el tiempo de manejo es más pequeño y facilita el esfuerzo de los operarios desde el punto de vista ergonómico. Con un manejo muy sencillo y rápido de las cargas, nuestros operarios confían al 100% en su seguridad de trabajo y en su alta comodidad de manejo.

En Asisteel, nuestra empresa de instalación de puentes en Aragón, contamos con dos tipos de puentes pluma: la grúa pluma mural y la grúa pluma columna. Cada uno contiene diferentes modelos con diversas características.

Grúa pluma mural

Las grúas pluma mural están pensadas para que estén sujetas a una pared o columna. Es una de las soluciones más económicas siempre y cuando se cuente con un pilar o muro que la sujete. Pueden ser motorizadas o manuales según el modelo que se adquiera. Las características principales se disponen en:

• Su capacidad puede variar entre 500kg hasta 1t dependiendo del modelo
• El alcance puede variar entre 7 a 10 m
• Con un ángulo de giro de 180º

Pluma columna

Las grúas pluma columna están ideadas para que su instalación se haga independientemente del tipo de suelo de la nave. Es una de las soluciones más eficaces cuando se deben hacer movimientos de piezas en un mismo espacio. Se puede motorizar o usar de forma manual según el tipo de carga, la frecuencia con que se use o la altura de elevación que se requiera. Sus características varían entre:

• Cuenta con una capacidad variable según el modelo de entre 500kg a 6,3t
• Su alcance puede variar entre 7 y 10 m
• Cuenta con diversos ángulos de giro, de entre 270 a 360º según modelo

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de mantenimiento de puentes grúa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 976 572 384 o escribirnos al asisteel@asisteel.com. Nuestros mejores profesionales resolverán cualquier duda o problema que tengas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com