¡Este 2021 apuesta por la seguridad con Asisteel!

Le damos la bienvenida al 2021, un año más en el que la ilusión y la esperanza son los sentimientos que más nos invaden, después de unos meses donde la pandemia ha dejado muchas pérdidas y momentos muy difíciles. Y en Asisteel queremos un año más ofrecerte nuestros servicios para que la seguridad esté siempre presente en la manipulación y elevación de cargas. Un sector muy exigente que requiere empresas con una gran profesionalidad, formalidad y calidad como la nuestra. 

La seguridad, en el mundo de la construcción, es muy importante para poder, por un lado, proteger la salud e integridad física de los que trabajan en ella, así como de los materiales que se manipulan durante el proceso. Es por este motivo que es necesario siempre contar con la colaboración de empresas óptimas y con los dispositivos más resistentes, innovadores y de calidad del sector. Es aquí donde entra en juego Asisteel, ofreciendo los mejores puentes grúa y polipastos del mercado y brindando todo tipo de soluciones para cualquier exigencia de nuestros clientes.


Asisteel, especialistas en mantenimiento de puentes grúa


Así pues, en Asisteel, sumamos un año más proporcionando soluciones tanto de fabricación, como de montaje y mantenimiento de puentes grúas y otras máquinas de elevación y movilidad de carga. Y para poder ofrecer siempre calidad y seguridad a nuestros clientes, trabajamos al lado de las más célebres marcas del mercado para, de esta manera, poder garantizar el éxito de dichos dispositivos. 

No obstante, no solo contamos con una avanzada y óptima tecnología, también trabajamos mano a mano con un equipo de profesionales cualificado que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y amplios conocimientos sobre este, que permiten dar una atención personalizada y gratificante.

Son ya muchos los años que llevamos trabajando en el sector industrial y ya hemos conseguido una extensa lista de clientes que confían en nosotros, que siempre obtienen la respuesta que necesitan a cualquier problema o necesidad, ¡y con las máximas garantías! 

Sin duda, contar con una maquinaria cualificada evitará riesgos tanto del entorno, como mecánicos, eléctricos, términos, ergonómicos y físicos, sobre todo, de los usuarios que están trabajando.  

¿Necesitas más motivos para apostar por la calidad y la seguridad en este 2021? No lo dudes y ¡apuesta por grandes empresas para crear grandes proyectos!¡Todo el equipo de Asisteel te deseamos un feliz año! 
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com