Especialistas en puente grúa birrail para tu sector

¿Buscas una empresa especializada en sistemas de elevación? Asisteel es un negocio experto en estructuras metálicas  y telemandos industriales ubicado en Zaragoza que cuenta con los mejores sistemas del mercado actual. Así que si desde tu compañía precisáis adquirir vuestro propio equipo, seáis del sector industrial que seáis, somos la compañía que mejor puede atenderos.

Si formas parte de un negocio de grandes instalaciones en el que es preciso trasladar intensas cargas de peso diariamente como actividad profesional, necesitáis contar con vuestro propio sistema de elevación, como por ejemplo los puentes grúa birrail. Sistema de elevación de referencia para muchísimos sectores industriales.

Motivos por los que un puente grúa birrail es imprescindible

Un puente grúa birrail es muy versátil. Está formado por dos raíles y soporta hasta 120 toneladas de peso. Sus variantes de instalación son muchas, por lo que se adapta perfectamente a cualquier instalación sin perder un ápice de estabilidad en todas sus cargas.En Asisteel nos encargaremos de recomendarte el sistema de elevación más adecuado a las necesidades de tu compañía. Tenemos opción tanto de traslación eléctrica como de mando desplazable, así que la elección te será muy sencilla. ¿Por qué te aconsejamos un puente grúa birrail? Échale un vistazo a los siguientes motivos:

  • Por su gran precisión en la manipulación de todo tipo de cargas
  • Porque proporciona la seguridad que necesitas en todos los movimientos
  • Por su flexibilidad y adaptabilidad a las estructuras
  • Porque su instalación es muy fácil
  • Porque su funcionamiento es muy fiable

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores equipos que te ayuden a mejorar la optimización de tu trabajo, además de garantizar que se realice siempre de manera segura y eficaz, tanto para los trabajadores como para la productividad de tu industria. Contamos con diferentes modelos y precio para puentes grúa para que puedas elegir el más adecuado a tu empresa. 

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos toda la información que necesitas para una compra segura. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 976 572 384, ven a vernos a nuestras instalaciones en Zaragoza o escríbenos a asisteel@asisteel.com.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com