Elige tus equipos industriales: la importancia de escoger bien

Elige tus equipos industriales: la importancia de escoger bien
Hace más de 25 años Asisteel se especializó en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de diferentes máquinas para cualquier tipo de industria. Hemos construido nuestra experiencia gracias a nuestra presencia en diversas industrias en las que nuestros dispositivos son más que imprescindibles.
Conocer los requisitos específicos de cada sector es clave para nuestros equipos de I + D, que trabajan a diario para asegurar que nuestros productos son los adecuados para cada entorno laboral y sus exigencias. Sectores como el farmacéutico, el de la alimentación y bebidas, el de la construcción, etc., buscan lo mejor y estamos listos para poder ofrecérselo.

Las mejores claves para escoger maquinaria perfecta para tu industria

Entonces, ¿cómo, desde Asisteel, afrontamos todas las cuestiones materiales desde las necesidades de nuestros clientes? Te contamos algunas claves para poder elegir el mejor equipo para cada uno de ellos.

- Resistencia mecánica
Debido a su ubicación en espacios expuestos a un alto estrés mecánico, como fuertes vibraciones, riesgo de choques, grandes cargas, etc., nuestras máquinas deben ser seleccionadas cuidadosamente para asegurar la integridad del producto. En Asisteel tenemos una interesante gama de máquinas de elevación de cargas que consigue satisfacer las altas demandas del mercado en función de sus requisitos.
Pruebas de impacto y caída, de temperatura, de desgaste, de fatiga… todos nuestros equipos están perfectamente fabricados para tener una alta resistencia mecánica sea cual sea la carga e, incluso, tras largos años de uso.

- Resistencia química
Trabajar para diferentes industrias nos permite conocer los daños recurrentes y las necesidades de nuestros clientes como consecuencia de su exposición a químicos. En consecuencia, nuestro equipo de I + D y de ventas se encargan de ofrecer maquinaria que inhiba el efecto de los productos químicos. Así, se garantizará la eficiencia y durabilidad de estos.

- Resistencia ambiental
Según donde estén ubicadas las instalaciones, la maquinaria estará expuesta a diferentes factores naturales, como radiaciones solares, temperaturas frías o calientes e, incluso, fuego. Así, nuestros materiales deben cumplir con la homologación f1 según UL 746C (materiales idóneos para uso en exteriores), lo que significa que su resistencia es muy alta y adecuada para su uso en cualquier espacio.

Si buscas una empresa cuyos conocimientos sobre máquinas de elevación de cargas estén actualizados, tenga experiencia en venta, instalación y mantenimiento de estos equipos y, además, cuente con un equipo de confianza, esta es Asisteel.

Haznos cualquier consulta al 976 572 384 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig. Malpica Calle F Oeste, 
Num. 57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com