Cuenta con grúas plumas: la mejor solución para tu empresa

Grúa pluma

¿Estás buscando instalar grúas para realizar la actividad de tu empresa? Si es así, ¿te has planteado escoger las grúas pluma? No te preocupes si nunca lo has hecho, lo más seguro que sea por falta de conocimientos sobre este tipo de grúa, en concreto, por no conocer para qué sectores se pueden utilizar y qué beneficios te aportarán. 
En Asisteel, como expertos en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas, también disponemos de los mejores modelos de grúas pluma, y te animamos a qué las instales en tu empresa. Por ello, hoy te vamos a explicar todos sus usos y las ventajas que te pueden brindar. 

Conoce todos los detalles sobre las grúas pluma

Una grúa pluma es aquel modelo de grúa en el cual el brazo está fijado en la pared u otro soporte. Además, disponen de una capacidad de carga de 125 kilogramos hasta 16.000 y logran alcanzar alturas de entre 1 y 10 metros. En Asisteel recomendamos las grúas plumas a todas aquellas empresas que necesitan una solución para mover sus cargas y hacerlo con una maquinaria de empleo sencillo y ágil. 

¿Cuáles son sus usos?

Una de las principales ventajas que proporcionan este tipo de grúa es que se pueden utilizar en un gran abanico de industrias y se pueden emplear para diferentes aplicaciones. Entre ellas queremos destacar su utilización en el sector de la fabricación, de la construcción y del transporte marítimo. 

Además, es la perfecta opción para aquellos lugares de trabajos que tienen muy poco espacio, ya que con una grúa pluma se pueden hacer movimientos y maniobras de forma segura en cualquier tipo de zona, sea cual sea su tamaño. 

¿Por qué instalarlas?

Si tienes dudas sobre por qué es una solución idónea instalar una grúa pluma en tu empresa, debes saber que nuestros expertos las aconsejan porque proporcionan muchos beneficios y además, lo hacen por los siguientes motivos: 

  • Estas grúas son fáciles de usar, por el hecho de que tienen un mando con botones, el cual se encarga de controlar los movimientos de giro, de la elevación del polipasto y de la translación de la grúa. 

  • Tienen una gran adaptación a las necesidades de cada usuario que las instalen. Esto se debe a que existen diferentes clases, todas ellas para garantizar seguridad y versatilidad, ya sea para utilizarlas con cargas pequeñas y ligeras o para más pesadas. 

En Asisteel tenemos los mejores modelos de puentes grúas, poniendo a tu disposición la calidad, experiencia en el sector y la mejor tecnología. Sea cual sea lo que necesites para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y adaptado a tus intereses. 
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com