Balancines y garras en Asisteel

Asisteel es una empresa de nueva creación fundada en Zaragoza que tiene como objetivo proporcionar soluciones en fabricación, montaje y mantenimiento de grúas puente y otros elementos de movilidad y elevación de carga. Nos gusta cuidar de nuestros clientes, por ello contamos con los mejores productos y modelos de mantenimiento de puentes grúa e instalación de puentes grúa en Aragón.

Balancines y garras en Asisteel
Este mes queremos hablaros de nuestra gama de balancines y garras, ideados para el tránsito de cargas, el manejo de estas y la sujeción de elementos que contienen mucho peso o son de un tamaño específico. En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa, contamos con un gran repertorio de elevadores y garras, cada uno con diferentes modelos y especificaciones muy concretas y diferentes.
• Elevador magnético chapa fina. Pensado para el agarre de materiales con un grosor de 5 mm, su trabajo es muy cuidadoso y cuenta con una mayor seguridad que otras gamas de elevadores. Su agarre puede ser tanto para materiales planos como cilíndricos. Cuenta con 6 modelos diferentes, variando su carga entre los 100 y los 100 kg.

• Elevador magnético manual. Permite la elevación y maniobra de material ferromagnético con un volumen mínimo de 10 mm. Su uso es sencillo y cómodo y cuenta con gran agarre, haciéndolo seguro y eficaz. Tiene seis modelos diferentes con una carga máxima de 3000 kg.

• Garras articuladas BT. Diseñada para volteos, elevaciones o transporte vertical de chapas, cuenta con un cierre de seguridad que hará más sencilla la sujeción de las cargas. Cuenta con seis modelos diferentes que cargan un máximo de carga de entre los 500 y los 800 kg.

• Garra modelo BL. Este tipo de garra puede transportar todo tipo de material pesante, como acero, hormigón o madera. Su instalación es vertical y es uno de los mejores modelos en la actualidad, ya que no daña ni marca los productos. Su carga mínima no puede ser inferior al 10% de la carga máxima, que varía de entre los 500 a los 3000 kg según el modelo.

• Garra modelo R. Las ventajas de este modelo es que el transporte de la carga será más fácil, efectivo y eficaz. Su especialidad son los tubos y barras redondeadas, y cuenta con la posibilidad de agarre de un material directamente desde el suelo sin precisar de soporte.  Su carga máxima se encuentra entre los 1000 y los 3000 kg según el modelo.

• Garra para transporte horizontal. Su disposición permite el transporte de chapas de manera horizontal. Su potencia permite el agarre de materiales comprendidos entre los 1500 y los 10000 kg y la capacidad de apertura varía entre los 1-30 y 30-160 mm.


Para más información sobre nuestros balancines y garras o sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros o escribirnos a nuestro correo asisteel@asisteel.com. Si prefieres llamarnos puedes hacerlo al 976 572 384, nuestros mejores profesionales te atenderán y asesorarán en cualquier duda o problema que tengas.
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com