Asisteel, te ofrecemos calidad desde hace 25 años

asisteel
Si necesitas una empresa que te proporcione las mejores soluciones en puentes grúa, sin duda puedes confiar en nosotros. En Asisteel, te ofrecemos calidad desde hace más de 25 años en cualquiera de nuestros departamentos, y siempre de la mano de los mejores profesionales del sector, preparados para brindarte un servicio íntegro en cada una de nuestras secciones.

En Asisteel tenemos una gran gama de productos pensados para el sector industrial, que nuestros comerciales te mostrarán para que adquieras el que necesitas para tu empresa. Tras un estudio para conocer vuestras necesidades, podremos proponeros el producto que más se adecuará a ellas, y, si fuera necesario, diseñaríamos y fabricaríamos la mejor solución para vosotros.

Contamos con todo tipo de género, desde puentes grúa, polipastos, balancines, líneas de vida y eslingas, hasta telemandos industriales. Cada uno de estos artículos, desde el más pequeño hasta el más grande, cuenta con la tecnología más avanzada del mercado actual, permitiéndonos ofrecerte calidad, comodidad y funcionalidad.

También te proporcionamos un servicio técnico de post-venta, en la que nos ocuparemos de que el producto adquirido funcione correctamente y tenga un rendimiento impecable. Además, nuestro servicio de mantenimiento te brindará la atención que necesites para las posibles revisiones, verificaciones y reparaciones que sean precisas.

Solicítanos toda la información que necesites en nuestra empresa de reparación, reformas y mantenimiento de puentes grúa. Nuestros asesores responderán a todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Desde Asisteel esperamos poder seguir ofreciendo la misma calidad de siempre durante 25 años más.

Llámanos al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas. Nuestros asesores te harán llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com