Asisteel, servicios de reparación

Asisteel - servicios de mantenimiento
En nuestra empresa proporcionamos una gran cantidad de productos como aparatos manuales, puentes grúa, polipastos, balancines, garras, eslingas y telemandos industriales, entre muchos otros. Somos una de las empresas zaragozanas referentes del país, lo que nos permite llegar a diferentes sectores con maquinaria de gran calidad y resistencia.

Además de suministrar una interesante gama de productos, también ofrecemos un servicio completo de reparación, mantenimiento y reformas de todas aquellas necesidades que puedan surgir en el sector industrial, todo gracias a nuestro increíble equipo de profesionales que, con su experiencia y conocimientos, atienden personalmente a nuestros clientes y resuelven todos sus problemas.

Servicios de reparación, mantenimiento y reformas

En Asisteel proporcionamos todo lo que nuestros clientes necesiten, brindando siempre producto de gran calidad de las mejores marcas del mercado actual, tanto nacionales como internacionales. Compañías como IKUSI, VAHLE, STAHL O TELEECANIQIE confían en nosotros para que distribuyamos sus productos por toda España, y que también ofrezcamos los servicios necesarios de mejora.
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com