Asisteel estrena página web

Nueva web Asisteel
Queremos darte la bienvenida a la nueva página web de Asisteel. Nuestra empresa es especializada en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas. En ella, encontrarás todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo industrial. 
Asisteel es una empresa de nueva creación, que tiene la suerte de contar con un equipo con una dilatada veteranía, más de 25 años avalan el buen hacer de nuestros profesionales. Para nuestra empresa son esenciales cuatro premisas axiomáticas. 

La primera, brindar siempre unos servicios y unos productos de calidad. La segunda, la experiencia con la que cuentan todos nuestros trabajadores, lo que da lugar a trabajos con un alto nivel de profesionalidad y exigencia. Gracias a esto, nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros. La tercera, el uso de la tecnología más novedosa aplicada a este sector. Y la cuarta, y última, la atención a nuestros clientes. Una atención personal e individualizada que consigue que cada proyecto sea nuevo y único.

En nuestra web encontrarás todo tipo de polipastos, plumas, aparatos manuales, telemandos, balancines y garras, eslingas, limitadores, líneas de vida y de toma de corriente. Además, ofrecemos una serie de servicios desde mantenimiento y reparación hasta diseño, fabricación y reformas. 

Cuéntanos lo que buscas, Asisteel lo hará posible. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 976 572 384, en nuestro correo electrónico, info@asisteel.com o en el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. ¡Te esperamos!

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com