CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Adquiere en Asisteel polipastos a precios increíbles.

polipasto precio
Si lo que buscas para tu industria es una colección de polipastos, ¡en Asisteel tenemos todo lo que necesitas y muchos más productos perfectos para facilitarle el trabajo a todos tus empleados! Si quieres saber qué polipasto y precio tenemos para ti, ¡solo hace falta que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes un poco sobre tu empresa para que podamos recomendarte el más adecuado a ella!

¿Qué polipastos te ofrecemos?

Este tipo de artículos pueden clasificarse en diferentes categorías. Puedes escoger el tuyo según las necesidades del sector, las condiciones de tu lugar de trabajo y, sobre todo, el uso que quieres darle:

  • Simples. Es un polipasto de este grupo cuando la polea móvil se desplaza hacia arriba, o de manera direccional a la carga, y siempre a la misma velocidad.
  • Compuestos. Se trata de dos polipastos simples que actúan uno sobre el otro.
  • Complejos. Será un polipasto complejo cuando este sea diferente a los sistemas anteriores. 

Disfruta de sus interesantes ventajas

Gracias a estas categorías, puedes disfrutar de grandes beneficios como una mayor seguridad en todos los movimientos; una gran resistencia de cargas de todo tipo de tamaños; una interesante versatilidad, gracias a que se adaptan a cualquier espacio de trabajo; y una vida útil muy amplia, pudiendo hacer un uso constante durante muchos años.

Si formas parte de una industria, sea del sector que sea, necesitas contar con nuestros polipastos para que tu trabajo y el de tus empleados sea mucho más sencillo, rápido y fructífero. ¡No te imaginas lo que aumentará tu producción con unos elementos tan importantes como los polipastos!

Si necesitas que te enviemos más información sobre nuestra colección de polipastos u otros productos que tenemos para que puedas decidirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu compra y te recomendaremos el más adecuado a las necesidades de tu sector.

Puedes llamarnos para saber más sobre polipastos y precio puentes grúa, sin ningún tipo de compromiso por tu parte, al 976 572 384 o escribirnos a asisteel@asisteel.com. Te atenderemos rápidamente.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com