Te proporcionamos las mejores líneas de vida

lineas de vida

Si tu empresa realiza trabajos con un plus de peligrosidad, es preciso que tus empleados cuenten con una gran protección para evitar posibles daños durante su horario laboral. Es fundamental que puedas ofrecerles la mayor seguridad tanto en su vestuario laboral, proporcionándoles ropa adecuada, botas, cascos y guantes, como en sus servicios, con una maquinaria que garantice un correcto uso.

Tanto si es para uso ocasional como si cuentas con una empresa que realiza trabajos en vertical, en cubiertas de naves industriales, en tejados, montajes, entre otros, es primordial que cuentes con los mejores dispositivos y sistemas que te garanticen la mejor sujeción. Desde Asisteel, nuestra empresa de distribución de puentes grúa, te recomendamos nuestras increíbles líneas de vida.
Las líneas de vida están pensadas para que el operario esté correctamente sujeto mientras se desplaza cómodamente en las alturas, tanto vertical como horizontalmente. Este sistema se amarra al ancla que el trabajador lleva, protegiéndole de posibles caídas si en caso de que lleven a cabo un movimiento erróneo que les pueda desestabilizar. 

Existen diferentes opciones que puedes escoger según las necesidades de tu empresa. Contamos con líneas de vida tanto flexibles como rígidas. En las flexibles, el cable que sujeta al operario se estira en caso de caída, evitando que este sufra un impacto violento; en el caso de las rígidas, la cuerda cuenta con un sistema de absorción de energía que impide también la brusquedad.

Ambas tipologías de líneas de vida pueden ser tanto permanentes como temporales. Las líneas temporales pueden desinstalarse con rapidez y facilidad, mientras que las permanentes están siempre fijadas en el mismo punto. 

Para más información sobre nuestras líneas de vida, en Asisteel, empresa de instalación de puentes grúa, contamos con los mejores asesores que pueden esclarecer todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas. Te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com