CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

¿Qué modelos de puentes grúa existen?

puentes grua

La eficacia del trabajo de los puentes grúa los han convertido en elementos esenciales en muchísimos entornos industriales. Eso sí, su éxito dependerá de lo bien que se adapten a las operaciones específicas del lugar, ya que cada tipo cuenta con diferentes configuraciones para poder ofrecer soluciones concretas.

Al adquirir este equipo para uso industrial, será esencial conocer los modelos que existen y determinar cuál es el más adecuado a nuestro lugar de trabajo. Si bien se trata de un mecanismo de elevación que está diseñado para mover cargas, no todas ellos tienen el mismo modo de funcionamiento.

Los tipos de puentes grúa de Asisteel

En Asisteel nos encargamos del suministro de todo tipo de equipos de elevación, siendo las grúas puente los que han evolucionado más significativamente. Pueden utilizarse tanto al aire libre como en entornos cerrados y pueden operarse de forma manual o remota.

Su capacidad de carga las hace perfectas para varios entonos, siendo las fábricas el lugar ideal ya que ayudarán a la carga y descarga de todo tipo de materiales. En nuestra empresa contamos con dos tipos: la monorraíl y la birraíl, las cuales ayudarán a aumentar la productividad al transportar las cargas más rápidamente.

Grúas monorraíl

En Asisteel ya te dimos a conocer algunas características de este modelo en un anterior artículo al que puedes acceder aquí. Hoy queremos añadir que este tipo de grúa cuenta con beneficios tan importantes como:

  • Flexibilidad, ya que pueden utilizarse y se adaptan a una gran variedad de instalaciones.

  • Rapidez. Están preparadas para mover cargas de forma eficiente mucho más de prisa.
 
  • Fácil control por parte del operario, al permitir la automatización mediante un mando.

Grúas birraíl


También te dimos información sobre este modelo en este artículo, que te recomendamos leer si quieres saber más sobre estos equipos de elevación. Te dejamos algunas de las ventajas más interesantes:

  • Gran alcance y mayor capacidad.

  • Se puede añadir un gancho y conseguir que una altura adicional.

Llama a Asisteel y conseguirás el modelo que necesitas gracias al asesoramiento de nuestros expertos. Notarás un aumento en la productividad de la planta y la confianza del trabajador gracias a contar con maquinaria de calidad con las últimas tecnologías integradas.

Puedes contactar con nosotros al 976 572 384 o rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos muy pronto con más información sobre nuestros puentes grúa. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com