Puentes grúa para el manejo de acero

puentes grua
Escoger el equipo de elevación más adecuado a las necesidades de cada industria es sencillo siempre que se cuente con el asesoramiento de los operarios que tenemos en Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa en Zaragoza. Proporcionamos servicios alrededor del país, ofreciendo equipamiento de las mejores marcas nacionales e internacionales.

En nuestra empresa estamos comprometidos en satisfacer las demandas de nuestros clientes, resolviendo sus inquietudes brindándoles las herramientas y soluciones integrales hacia su industria. Contamos con soluciones automatizadas para todas aquellas industrias del acero que necesiten maquinaria para el correcto manejo de sus elementos. 

Uno de nuestros sistemas más importantes son los puentes grúa, cuya eficiencia y flexibilidad en todo el proceso mejorará notablemente la productividad y rentabilidad de la industria, facilitando desde el minuto uno el trabajo de los operarios. Nuestros puentes grúa pueden ser tanto monorraíl como birraíl:

Puentes grúa monorraíl
Compuesto por una viga central que mejora el movimiento, su estructura puede soportar mejor el peso. Se adaptan de forma individual al espacio gracias a las diferentes variantes de montaje que tiene. Puede solucionar el transporte de cargas de hasta 16t, pudiendo alcanzar la máxima altura de gancho y adaptarse de manera óptima a todo tipo de naves.

Puentes grúa birraíl
Está compuesto por dos raíles y puede instalarse en grandes instalaciones. Puede soportar grandes volúmenes de trabajo, incluso incorporar equipamientos adicionales. Su capacidad de trabajo es de altas velocidades, pudiendo desplazar los ganchos más rápidamente y más lejos.


Nos encargamos de proporcionarte el equipamiento adecuado a tu industria, fabricando, montando e instalando toda la maquinaria de mano de nuestros mejores profesionales. Además, también ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento, modernizando cada máquina sean del modelo que sean. Esto nos permite cubrir las exigencias de todos nuestros clientes de inicio a fin y de manera satisfactoria.

Si buscas la mayor rentabilidad y durabilidad en tus puentes grúa, confía en los elementos de elevación y manejo de acero de Asisteel. Solicítanos más información llamando al 976 572 384 o escribiéndonos a asisteel@asisteel.com. Nuestros asesores resolverán todas tus dudas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com