CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Prevención de riesgos laborales en maniobra de grúas

En Asisteel, nuestra empresa especialista en la proporción de soluciones en la fabricación, montaje y mantenimiento de puentes grúa, le damos mucha importancia a la prevención de riesgos laborales al maniobrar nuestras grúas. Es fundamental conocer todos los aspectos relacionados con la previsión de posibles peligros que puedan ayudarnos a reducir lo máximo posible los accidentes que puedan ocurrir durante el manejo de grúas.

Tomar medidas en la prevención de riesgos laborales empieza por la observación propia del operario. Es importante que, antes de empezar a trabajar, se eche un vistazo y se pueda evaluar el entorno para identificar cualquier problema y obstáculo que pueda surgir. En caso de encontrar algún inconveniente, debe comunicarse al equipo para que se solucione el problema.

mantenimiento de puentes grua


En nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa nos comprometemos de lleno con la seguridad de los operarios que manipulan estas máquinas tan pesadas. Aunque hoy en día es cada vez más difícil que se dé un incidente, como empresa especializada en la proporción de soluciones sobre puentes grúa, te facilitamos algunas de las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar incidentes. 

• Nuestros operarios cuentan con un equipo de protección personal adecuado, como cascos para minimizar impactos, y calzado específico para evitar resbalones. 

• Nuestras grúas siempre son operadas en la velocidad establecida por el fabricante para prevenir un posible vuelco de la máquina.

• Gracias a contar con un buen equipamiento, diseñado específicamente para el lugar de trabajo, evitaremos quemaduras al rozarnos con elementos como los motores y las válvulas.

• Las mascarillas y los cascos para los oídos permitirán que la exposición a fuertes ruidos y a posibles escapes de gas se minimice notablemente.


Para más información sobre la prevención de riesgos laborales durante el manejo de nuestras grúas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Te resolverán cualquier duda que tengas rápidamente, y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Puedes escribirnos a asisteel@asisteel.com o llamarnos al 976 572 384.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com