CONTÁCTANOS: asisteel@asisteel.com

Polipastos en La Rioja

polipastos en la rioja
Gracias a nuestra especialización en polipastos en La Rioja, podemos equipar a tu empresa con todo lo que necesita en un tiempo récord.

Polipastos en La Rioja: el polipasto eléctrico

Es imprescindible para cualquier empresa que trabaje con objetos de gran envergadura y/o mucho peso la utilización de polipastos que se encarguen de trasladarlos de un lugar a otro. Según el tipo de carga que vaya a soportar, el polipasto dispondrá de diversos sistemas de sujeción.

Asimismo, también se diferencian en la manera en que trabajan, pues hay polipastos manuales y eléctricos.  Estos últimos son los más utilizados dentro del sector de la industria, pues pueden levantar y transportar las cargas de una manera más rápida y fácil por su diseño y características. 

Desde Asisteel queremos indicarle algunas de las ventajas que supone usar este tipo de polipasto:

  • Aumento de la productividad: como trabaja de manera mecánica, el polipasto eléctrico puede subir y mover las cargas fácilmente y en poco tiempo, y no requiere de un gran esfuerzo por parte del operario. Por esto se incrementa la producción en general.
  • Capacidad de carga alta: estos polipastos están compuestos por la herramienta en sí y carros, por lo que se puede levantar un gran volumen de carga en una misma elevación. 
  • Inversión rentable: ya que casi no se requiere de personal para poder manejar la máquina, se ahorra en mano de obra y se produce más. 
  • Durabilidad: siempre y cuando se realice un correcto mantenimiento, el polipasto eléctrico funcionará correctamente varios años. 
  • Versatilidad: con una de estas herramientas se pueden hacer elevaciones verticales y también desplazar la carga de manera horizontal. 

Además, este tipo de polipasto, en comparación con los hidráulicos o los manuales, es más silencioso. Esto favorecerá a tener un entorno más agradable y tranquilo. 

En caso de estar interesado en hacerse con polipastos en La Rioja, en Asisteel le ofrecemos dos variantes de las mejores calidades: de cable y de cadena. Elegir uno u otro quedará determinado por el tipo de carga que queramos transportar y elevar. 

Trabajamos con polipastos en La Rioja, en Navarra y en Aragón, por lo que si desea más información acerca de ellos o de cualquiera de los productos o servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con la mayor brevedad y profesionalidad posible. 

Para nosotros, que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros es nuestro mejor aval, por lo que esperamos seguir consiguiéndolo durante mucho tiempo más. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com