Polipastos en Aragón

polipastos en aragon
Asisteel pone a su disposición la mejor selección de productos para su empresa en Aragón.

La mejor selección de polipastos en Aragón

Los puentes grúa se están convirtiendo en un elemento indispensable para el manejo de cargas pesadas en cualquier negocio dedicado a la industria, pues permite levantar y transportar materiales u objetos de gran envergadura de una manera rápida y, sobre todo, segura. 

Pese a que no es un sistema excesivamente complejo, sí que consta de varias piezas y elementos, que son los que hacen que todo funcione correctamente. Un puente grúa está compuesto por vigas, carros que transportan la carga, columnas y rieles entre otros. Una de las piezas claves que permite todo el proceso  es el polipasto

Se trata de la máquina que se encarga de izar y mover la carga utilizando un sistema mecánico que deja utilizar una fuerza menor al peso que tenga el objeto a elevar o trasladar. Para hacerlo con el mínimo esfuerzo, lleva incorporadas una o más poleas. 

Generalmente encontramos los polipastos sujetos a un brazo giratorio que está acoplado a una máquina o está guiados por rieles, en este caso instalados en techos de naves o en columnas. 

Según el tamaño y el peso de las cargas a mover, existen polipastos de diferentes tamaños y/o potencias de elevación. Los más pequeños habitualmente son manipulados a mano, y los más grandes funcionan gracias a un motor eléctrico. En la fórmula que se utiliza para su funcionamiento intervienen la fuerza que tiene que hacer el objeto o la persona para levantar una resistencia, y el número de poleas que van a participar en la elevación de la carga. 

Dependiendo de los objetos que tenemos que mover es oportuno utilizar un tipo de polipasto u otro. Los modelos que disponemos en Asisteel, expertos y distribuidores de polipastos en Aragón, son los siguientes:

  • Polipastos de cable. Los más comunes en los puentes grúa son los eléctricos con cable por su versatilidad y su funcionamiento mediante un mando a distancia. 
  • Polipastos de cadena. Entre todos los manuales, el polipasto más utilizado es el de cadena. 

Es importante utilizar una buena maquinaria para proteger nuestra seguridad y asegurarnos un óptimo funcionamiento. En Asisteel, conscientes de ello, queremos seguir proporcionándole los mejores productos relacionados con los puentes grúa y todo lo que los complementan. Si necesita renovarlos o simplemente adquirir nuevos polipastos en Aragón, en nosotros encontrará las mejores calidades y profesionalidad. 

Contacte con nosotros en el número de teléfono 976 572 384 y le asesoraremos sobre la opción que más se adapte a sus necesidades.
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com