Polipasto precio

polipasto precio: cómo elegir el mejor

Los polipastos son mecanismos que harán que su trabajo sea mucho más sencillo, ya que podrá mover con facilidad grandes pesos. En este sentido, también es importante que tenga en cuenta el polipasto precio.

En Asisteel tenemos una amplia experiencia en este sector y ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes. Además, en caso de que tenga cualquier duda al respecto,  puede consultarla con nuestros expertos que se encargarán de ofrecerle la mejor solución posible para solventar su situación. 

No solo contamos con polipastos, sino que también contamos con puentes grúa, balancines y garras, eslingas, líneas de vida, líneas de toma de corriente, pesaje y limitadores, plumas y telemandos industriales. 

Polipasto precio: tipos de polipastos

En muchas empresas e industrias es necesario contar con herramientas que faciliten el trabajo. En este sentido, las poleas y los polipastos son indispensables para poder mover ciertos objetos de gran volumen y peso. 

Los polipastos son la combinación de dos tipos de poleas que nos permite levantar pesos extraordinarios cómodamente y sin hacer mucha fuerza. Pueden mover objetos de hasta una tonelada de peso. De esta manera, pueden facilitar el trabajo y al mismo tiempo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, aunque todos estos factores incluirán en el precio del polipasto.

El polipasto está formado por dos discos a través de los cuales pasan dos cadenas diferentes. Una de ellas la del gancho que soporta el peso y la otra se utiliza para subir o bajar el peso. 

Normalmente, estos elementos se colocan en el techo y para ello es necesario instalar un gancho que tiene una pestaña de seguridad que evitará que se caiga cuando lo estemos usando. Pero, será conveniente elegir el tipo de polipasto para cada situación. 

En este artículo le explicamos algunos de los tipos que existen en el mercado y que pueden facilitar el trabajo: 

  • Polipastos de cadena. Se utilizan para elevar y levantar diferentes objetos que tienen una gran carga. Se pueden utilizar manualmente o eléctricamente. 

  • Polipastos liniero. Se puede manejar simplemente con una mano ya que es muy ligero. Es perfecto para instalar en lugares estrechos. Cuenta con correas de tela que sustituye a los cables metálicos de otro tipo de polipastos. 

  • Polipasto de palanca. Son muy útiles para el sector industrial o el de la construcción. Se pueden mover materiales de manera vertical u horizontal, también cuenta con una rotación completa de 360º y un gancho giratorio para que se pueda mover con facilidad. 

Sin duda, estos elementos son indispensables para algunos sectores y el precio del polipasto no importa, ya que es una gran inversión de futuro.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos todos los detalles que necesite y resolveremos todas las dudas que pueda tener. ¡Le atenderemos sin ningún compromiso!



Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com