Asisteel presenta: Polipastos Precio Zaragoza

El funcionamiento de estos equipos se pueden describir como la reducción de potencia de elevación de una carga gracias a una combinación perfecta de un sistema de poleas. Es muy importante elegir el modelo que más se adapte a lo que se busca teniendo en cuenta una serie de detalles como son la carga, la elevación o los materiales. 
polipasto precio


Polipasto precio Zaragoza

En Asisteel ponemos a su disposición diferentes tipos de polipasto precio Zaragoza  irresistible. Si está en la búsqueda de su equipo perfecto, debe saber que no todos los polipastos son adecuados para todas las industrias y aplicaciones. Es importante conocer en profundidad sus necesidades concretas e informarse sobre el dispositivo que mayores prestaciones vaya a ofrecerle.

Nuestra compañía está formada por auténticos profesionales del sector que le guiarán en la búsqueda del polipasto perfecto para usted. Tras analizar su sector, instalaciones y condiciones del lugar, le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Algunos de los factores que valoramos antes de instalar un polipasto son los siguientes:

Tipo de polipasto. Manuales o eléctricos, de cable o de cadena. Escoger uno u otro dependerá generalmente de la carga que tenga que soportar. Mientras que uno de cable puede llegar a levantar hasta 80 toneladas, uno de cadena alzará un máximo de 5 toneladas.

Sector. Los negocios que más suelen beneficiarse de este tipo de componentes son los almacenes, puertos marítimos, aeropuertos, talleres mecánicos o, la industria minera o la industria metalúrgica entre otros.

Condiciones del lugar. Es importante conocer en qué ambiente va a trabajar el polipasto para escoger uno con mayor resistencia y rendimiento.

Uso. Algunos equipos son utilizados diariamente a un ritmo frenético, otros solo de manera esporádica. En los primeros casos, deben ser capaces de rendir de igual manera y funcionar correctamente en todo momento.

Atendemos a cada cliente de manera personalizada para satisfacer sus necesidades y demandas de una forma óptima. Si desea adquirir un polipasto precio Zaragoza competitivo o que le realicemos toda la instalación y mantenimiento de sus equipos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Asisteel, empresa especializada en el sector, garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos como los puentes grúa o los telemandos industriales así como nuestro servicio de mantenimiento de puentes grúa, mientras velamos por su correcto funcionamiento una vez instalados. Confíe en nosotros y asegure la calidad de sus equipos.

separator

Polipastos de cable

También existen eléctricos con cable, usado de manera más frecuente en las puente grúas. Son equipos muy versátiles los cuales funcionan gracias a una botonera de mandos que dirigen las funciones. 

Polipastos de cadena

Entre el polipasto manual, uno de los más usados, es el de cadena, aunque los materiales que unen las poleas pueden ser diferentes entre sí. Se suelen utilizar para la elevación de cargas de manera ocasional. Normalmente llevan mecanismos de seguridad ya sean frenos o ganchos antigiratorios. 
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio