Olvídate de las cargas con nuestros sistemas de elevación

Polipasto
¿Te interesa contar con sistemas de elevación de calidad, que proporcionen soluciones rápidas, eficaces, fiables, flexibles y que cubran las necesidades de tu industria? Te aseguramos que los diseños con los que trabajamos se adaptaran a tus requerimientos desde el minuto uno. ¡Sigue leyendo!
En Asisteel llevamos muchísimos años proporcionando soluciones específicas a las necesidades de todos nuestros clientes, sobre todo aquellos que trabajan en el sector industrial. Actualmente somos el socio tecnológico de empresas de todo tipo, desde alimenticias y farmacéuticas hasta químicas, agrícolas, entre otras.

Si formas parte de una industria, uno de los elementos esenciales es la maquinaria de elevación, es decir, equipos preparados para el desplazamiento vertical de productos. Estos permiten que la actividad productiva sea mucho mayor, ya que su mecanismo es más rápido y eficaz.   

Puentes grúa, balancines, eslingas, garras… ¿qué necesitas? 

 Un sistema de elevación de calidad te dará la libertad de aumentar tus objetivos gracias a que un uso adecuado por parte de los operarios podrá incrementar notablemente la productividad. Además, gracias a ellos tus empleados se olvidarán de las cargas imposibles y dejarán de sufrir percances en su salud, ya que solo deberán conducir la máquina. Desde nuestra empresa podemos recomendarte el sistema más adecuado a tus necesidades. Tenemos puentes grúa, polipastos, líneas de vida, plumas, eslingas, balancines y garras, entre muchos otros. ¡Incluso tenemos telemandos industriales a distancia mucho más funcionales y cómodos que pueden alcanzar grandes distancias!  
  
 Ponte en contacto con nosotros 

 Actualmente contamos con un amplio catálogo de elementos para la carga, de los cuales somos distribuidores de importantes marcas a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestra variedad nuestros clientes pueden elegir el equipo que más le convenga según las capacidades de su nave y las cargas a transportar. ¿Buscas lo mejor del mercado actual en sistema de elevación? ¿Quieres una empresa que te proporcione la mejor relación calidad-precio? 

Entonces ponte en contacto con nosotros al 976 572 384 o escribiéndonos a asisteel@asisteel.com, y contarás con la mejor maquinaria del momento. Tu satisfacción es nuestro mejor aval. ¡Te esperamos!
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com