Nuestros puentes grúa monorraíl y birrail

En nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa Asisteel, contamos con una amplia variedad de plataformas ideales para los trabajos industriales más pesados y exigentes. Una de ellas son los puentes grúa, dispositivos que se instalan en los techos de fábricas, naves industriales o almacenes para poder elevar y transportar todo tipo de cargas por el aire, facilitando de esta manera al trabajador su carga con otros medios de transporte manuales.

Los puentes grúa se instalan de manera fija y están compuestos por una viga metálica con unos raíles dispuestos en los laterales de dos paredes o estructuras opuestas. Mediante estos raíles el puente y su carga avanzan y retroceden de forma manual, convirtiéndolo estos sistemas de grúa en una de las herramientas más eficaces de la actualidad.

Actualmente contamos con puentes grúa monorraíl y birrail, perfectamente adaptables a la arquitectura de la nave industrial donde sean instaladas, gracias a que sus vigas robustas son altamente resistentes a las torsiones.

puentes grua


Puentes grúa monorraíl
Este tipo de puentes grúa están pensado para el transporte de elementos con un peso de hasta 16 t y contienen luces de hasta 39 m. Son perfectos para naves sin mucha anchura y con una gran altura, ya que con los puentes monorraíl no se precisa de una gran distancia de seguridad hasta el techo, evitando de esta manera la necesidad de reestructurar la nave para su instalación. Contamos con diferentes modelos de grúas monorraíl con diferentes capacidades cada uno. 

• Puentes grúa birrail
Los puentes grúa birrail soportan hasta 120 toneladas y contienen luces de hasta 40 m según la capacidad de la carga. Cuentan con diferentes configuraciones que los hacen muy versátiles, ya que permiten la instalación de diferentes equipamientos adicionales. Están compuestos por dos raíles y su instalación puede darse en grandes instalaciones. Este tipo de puentes grúa soportan altas velocidades de desplazamiento y un gran recorrido de gancho.

En Asisteel, nuestra compañía de mantenimiento de puentes grúa llevamos a cabo el montaje, instalación, reparación y modernización de todas las plataformas de nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades. Si precisas de más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Puedes llamarnos al 976 572 384 o escribirnos a asisteel@asisteel.com. Nuestros asesores te indicarán todo lo que necesites.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com