Líneas de vida, sistema de protección anticaídas

lineas de vida
Las líneas de vida se han convertido con el paso de los años en uno de los aspectos más importantes en los trabajos de altura. Se trata de un método de protección con dos funciones muy concretas: la restricción y la parada de caídas. Su uso es amplio, ya que se utiliza tanto en cubiertas de naves industriales como en viviendas residenciales, e incluso en trabajos en estructuras verticales. 

Actualmente existen tanto líneas de vida horizontales como verticales, además de accesorios igual de importantes como el arnés anticaída. Son considerados los dispositivos individuales de protección anticaídas más utilizados e importantes dentro y fuera del sector. Con el uso de estos dispositivos se cumplen las normativas predispuestas y las garantías de una mayor seguridad laboral de los trabajadores. 

Su uso aporta grandes beneficios, siendo el más importante el aumento de la seguridad del trabajador. Otras grandes ventajas es la mayor eficiencia a la hora de realizar los trabajos, ya que la amplia seguridad permite una movilidad más amplia. La economización también aumenta, ya que se evita en muchas ocasiones el uso de otros sistemas como los andamios o las grúas. Gracias a todos estos beneficios, aumenta la productividad en todos los aspectos.
Tipos de líneas de vida en Asisteel
En Asisteel, nuestra empresa de instalación de puentes grúa en Aragón, contamos tanto con líneas de vida permanentes como móviles. Gracias a nuestros profesionales, ampliamente especializados en este gran método de protección, en nuestra empresa disfrutamos de diferentes modelos de líneas de vida, los cuales cumplen con los requerimientos de las normativas establecidas en el sector. En este artículo os presentamos las líneas de vida Travsmart, una de las líneas de vida más eficientes del mercado actual.

Líneas de vida Travsmart
Las líneas de vida Travsmart pueden ser empleadas por hasta 5 operarios de manera simultánea. Su instalación es rápida y sencilla, y su uso es muy simple a la par de seguro. Se puede utilizar tanto en trabajos bajo techo, en superficies inclinadas en el suelo, en postes y en paredes. Sus ventajas son la reducción del tiempo de trabajo, flexibilidad en la instalación, posibilidad de tensión del cable de hasta 100 kg, entre muchos otros.


Si quieres saber más información sobre nuestros sistemas de protección anticaídas Travsmart, en nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa en Aragón, contamos con asesores preparados para sugerirte qué tipo de líneas de vida se adecua más a tus necesidades. Para más detalle sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en asisteel@asisteel.com o llamarnos al 976 572 384. ¡No dudes más, te ayudaremos en lo que precises!

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com