Las mejores grúas pluma mural

Pluma mural
En Asisteel, nuestra empresa de venta de puentes grúa, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que contamos con los productos más innovadores del sector industrial. Nuestros aparatos manuales, polipastos, balancines, eslingas, entre otros sistemas de elevación y manipulación de cargas, están elaborados por las mejores marcas nacionales e internacionales del momento.

Si formas parte de una gran industria y precisas de los mejores sistemas de elevación, ponte en contacto con Asisteel porque tenemos el modelo que necesitas. Somos una de las empresas zaragozanas más importantes del país gracias a que nuestros diseños se adaptan por completo a las necesidades de diferentes sectores. 

La solución ideal para el movimiento de cargas
Uno de nuestros sistemas de carga más importantes son las grúas pluma mural, la solución ideal para el movimiento de grandes cargamentos. Su fácil manipulación consigue que sea el equipamiento ideal para empresas con un elevado nivel de trabajo, ya que, al tener un manejo sencillo y rápido, la producción es mucho más dinámica.

Nuestro trabajo empieza con un estudio de tus necesidades, lo que nos permitirá plantearte la mejor estrategia y ofrecerte la solución más óptima a tu sector.

Si lo que estás buscando son grúas pluma mural, algunas de las características más importantes de nuestros modelos se centran en:

• Fijación en pared tanto metálica como de hormigón
• Angulo de giro de hasta 180º
• Capacidad de entre 500kg hasta 1t, dependiendo del modelo
• Alcance entre 7 a 10 m

En Asisteel tenemos las soluciones ideales para tu empresa, por lo que nos encargamos no solo de proporcionarte el equipamiento que tu industria necesita, sino también de ofrecerte un sistema de instalación y de mantenimiento periódico que nos permita  tener siempre tus infraestructuras en perfectas condiciones.

Ponte en contacto con nuestros asesores y te facilitaremos toda la información que necesites para que conozcas nuestras marcas y modelos. Llámanos al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos a todas tus dudas de manera inmediata y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com