La importancia del mantenimiento de grúas

El buen mantenimiento de las grúas es primordial para evitar un mayor desgaste por su uso tanto en el aspecto mecánico como en el eléctrico. Muchos son los beneficios de su manutención, siendo el más importante la prevención de problemas de seguridad para los usuarios que las manipulen. En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa en Aragón, contamos con la certificación necesaria para este tipo de trabajos.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos llevar a cabo diferentes tipos de mantenimiento de puentes grúa, ya que para nosotros lo más importante es poder asegurar el trabajo de los operarios que utilicen grúas. Nuestro trabajo se basa en dos tipos de mantenimiento: el preventivo, el correctivo y el de mejora.
mantenimiento de puentes grua
• Mantenimiento preventivo
Está destinado a realizar reformas o modificaciones de componentes para prevenir las posibles averías y complicaciones futuras. Con este tipo de mantenimiento también reforzamos el rendimiento, garantizamos la máxima seguridad y disponibilidad. Incluye los recambios de piezas con desgaste y las revisiones regulares.


• Mantenimiento correctivo
Este mantenimiento se lleva a cabo cuando una pieza o engranaje de la grúa se estropea, es decir, cuando se detecta un fallo que pueda provocar una interrupción en el proceso. Es por ello que se precisa un cuidado y vigilancia para corregir ese error y todos aquellos imprevistos que se puedan dar aunque se haga la revisión periódica. 


Si quieres más información sobre la importancia del mantenimiento de puentes grúas o sobre nuestros servicios y productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, te sacarán de dudas y te asesorarán en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 976 572 384 o escribirnos a asisteel@asisteel.com. Te ayudaremos en lo que necesites.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com