Instalamos polipastos a precio competitivo

En Asisteel, nuestra empresa de mantenimiento de puentes grúa, contamos con la mejor variedad de polipastos del mercado. Somos una empresa dedicada a la distribución, venta, instalación y mantenimiento de este tipo de máquinas empleadas para la elevación y movilidad de cargas. 

Los polipastos son muy importantes en sectores donde se movilizan grandes cargas de peso, como industrias y talleres. Gracias a esta maquinaria, los operadores pueden trabajar sin tener que aplicar una gran fuerza en una unidad con un peso elevado, agilizando el trabajo en una fábrica y aumentando de manera considerable la producción.

Tienen diferentes capacidades según la carga que puedan levantar, pudiéndose aumentar el número de ramales del polipasto para que se pueda llevar a cabo este incremento de la carga. Los polipastos pueden ser eléctricos, manuales y neumáticos, de cadena o de cable, y pueden manipularse tanto solos como en combinación.

Además de elevar cargas, también están diseñados para trasladarlas gracias a que se desplazan mediante un perfil metálico instalado entre dos paredes. Los polipastos suelen contar con diferentes características como cadena de carga, mando de botonera, mecanismo de seguridad, bolsa recogecadena, gancho, motores y frenos, y otros tipos de accesorios.
polipasto precio competitivo
Nuestros polipastos cuentan con grandes características:

Versatilidad. Contamos polipastos con diferentes velocidades de elevación, permitiendo su funcionamiento en diversos espacios.
Seguridad. Nuestros polipastos cuentan con gran exactitud, seguridad y control ya que disponen de limitadores de carga y sistemas de antivuelco y frenos.
Mantenimiento sencillo
Durabilidad. La vida útil de nuestros polipastos es muy larga.
Resistencia. Nuestros polipastos tienen cables de elevación con un factor de resistencia muy alto.

Para más información sobre nuestros polipastos y precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si precisas de más detalle sobre el mantenimiento de puentes grúa, uno de nuestros servicios más solicitados, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al 976 572 384 o escribiéndonos a asisteel@asisteel.com.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com