Instalación de puentes grúa en La Rioja

instalación de puentes grúa en la rioja
No solo somos una empresa líder en la instalación de puentes grúa en la Rioja, también disponemos de todos los accesorios que necesitarás.

Todos los productos de las mejores calidades, en Asisteel

ofrecer a nuestros clientes soluciones en todo aquello referente a la instalación de puentes grúa en La Rioja, su mantenimiento y fabricación. Además, lo hacemos utilizando los mejores materiales para conseguir una calidad superior. Para ello, trabajamos con las marcas más buenas del sector. 

Pese a ser una compañía reciente relativamente, nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia, por lo que le aportarán todos los conocimientos adquiridos durante estos años siempre con una atención totalmente personalizada. 

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de productos relacionados con los puentes grúa. A continuación le informamos sobre ellos: 

Aparatos manuales: contamos con productos de las mejores marcas como carros manuales, poleas diferenciales o polipastos de palanca. 

Balancines y garras: perfectos para transportar, manipular y sujetar las cargas. Tenemos varios modelos para abarcar todas las necesidades. 

Eslingas: de cadena o redondas, perfectas para elevar varios pesos y materiales. Además disponemos de accesorios específicos para cada tipo.

Líneas de vida: indispensables para una mayor seguridad, pues están pensadas para soportar la fuerza de la carga en caso de caída. 

Líneas de toma de corriente: son las encargadas de distribuir la electricidad por toda la instalación.

Pesaje y limitadores: como es importante saber el peso de cada carga, ponemos a su disposición varios elementos encargados de calcularlo. 

Plumas: son un conjunto de máquinas utilizadas para izar y mover fardos. Pueden ser de mural o de columna según la ubicación en que vaya a instalarse. 

Polipastos: mediante un sistema de poleas se encargan de reducir la potencia de la elevación. Según la carga, el material o la elevación que queremos se deben elegir unos u otros.

Como ve, son muchos los productos con que contamos, trabajando además con los mejores proveedores que aportan unos óptimos materiales. En caso de estar interesado en la instalación de puentes grúa en La Rioja, en Asisteel nos ponemos a su entera disposición para hacerlo de la  mano de los mejores profesionales. 

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com