Conoce los diferentes puentes grúas del mercado


Los puentes grúas son perfectos para que las empresas puedan realizar sus trabajos de forma más rápida y segura. Estas herramientas permiten trasladar objetos muy pesados y facilita el trabajo de todos los empleados. 
Si estás interesado en este tipo de elementos para tu trabajo, tienes que conocer en profundidad todos los detalles de los diferentes tipos de puentes grúas. En Asisteel te explicamos todo lo relacionado con estas estructuras. 

El funcionamiento de un puente grúa es muy simple. Se trata de una estructura con dos raíles que permite que la grúa se pueda desplazar. Este sistema resulta muy útil y resolutivo en empresas que cuentan con grandes almacenes donde hay mercancías muy pesadas. 


Diferentes tipos de puentes grúas

En Asisteel somos expertos en la fabricación, mantenimiento y montaje de puentes grúas. Ofrecemos productos de gran calidad y te ayudamos a elegir los productos que se adapten a lo que estás buscando. Pero antes, debes conocer los diferentes tipos de puentes grúas que existen: 

  •  Puente grúa monorraíl: esta estructura está compuesta por un solo raíl. Son perfectos para aquellos almacenes que no sean demasiado grandes ni anchos. Su instalación es rápida y facilita, en gran medida, el trabajo de trasladar grandes mercancías.

  • Puente grúa birraíl: si tu empresa tiene un gran almacén y necesitas mover grandes y pesadas mercancías, te recomendamos la instalación de un puente grúa birraíl. Es perfecto para almacenes con grandes dimensiones, ya que ayuda al traslado de material.

Estos son los tipos de puente grúa que existen. En Asisteel podemos ayudarte con su instalación o fabricación. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecer productos de gran calidad, por lo que, si necesitas alguno de estas estructuras, no dudes en llamarnos al número de teléfono 976 572 384. 

Contamos con grandes profesionales que continúan formándose en este sector tan innovador y tecnológico. Ante cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Podrás explicarnos todas tus dudas y nosotros estaremos encantados de resolverlas y de aconsejarte con los productos más adecuados.

 Además, disponemos de más variedad de productos para que acondiciones tu almacén con las mejores estructuras, como los polipastos o los balancines y garras. En Asisteel te informaremos de todos nuestros servicios. ¡Llámanos, te estamos esperando!

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig. Malpica Calle F Oeste, 
Num. 57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com