¿Cómo saber el precio de los puentes grúa?

“¿Cuál es el precio de los puentes grúa?” Si quiere renovar los equipos de su negocio o instalarlos de cero, es muy posible que se haya hecho esta pregunta con anterioridad. La respuesta es sencilla:

Depende de las características que necesite, de su medida, de las toneladas que deba soportar el equipo, del tipo de puente grúa que pueda adecuar en sus instalaciones (monorraíl o birraíl), de los componentes y accesorios que busque, de las condiciones a las que vaya a estar sometido, de la frecuencia de uso, del tipo de sector que trabaje…

Importante: ¿Precio de Puentes Grúa? Consulte

En definitiva, como se puede comprobar, son muchos los factores que influyen en el precio de un puente grúa. Antes de tener una respuesta final, pues, deberá tener claro qué está buscando y, sobre todo, apostar por fabricantes e instaladores de confianza. 

Un puente grúa es una inversión importante en cualquier negocio y puede llegar a ser peligroso si no se utiliza como es debido ni se toman las medidas de seguridad adecuadas. Es fundamental contratar a empresas profesionales que dispongan de los conocimientos y las herramientas adecuadas, como Asisteel.

Te puede interesar: Nuestro servicio de mantenimientos de Puentes grúa.

Asisteel es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de los sistemas de elevación y movilidad de carga. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que, tras analizar sus necesidades, características e instalaciones, le asesorará de manera personalizada para que obtenga los productos y servicios más acordes a usted y  a su negocio.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos toda la información que necesitas para una compra segura. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 976 572 384, ven a vernos a nuestras instalaciones en Zaragoza o escríbenos a asisteel@asisteel.com.

¿Cuál es el precio puentes grúa?

El precio puentes grúa es uno de los factores que debe tener en cuenta a la hora de mejorar la seguridad y la funcionalidad de su industria. Si trabaja en una fábrica y necesita mover objetos de grandes dimensiones deberá ponerse en contacto con Asisteel para que le podamos asesorar en todo momento. 

Tenemos una amplia experiencia en el sector y contamos con los mejores productos para poder ayudarle en todo lo que necesite. Nos encargaremos de instalar todo lo que haga falta para que no tenga que preocuparse por nada. 

Disponemos de diferentes productos como polipastos o puentes grúas que se pueden adaptar a cualquier fábrica y que ofrecen una gran cantidad de beneficios para todas las empresas. No lo piense más y conozca la amplia gama de productos que tenemos para usted. ¡Llámenos para más información! 

Precio puentes grúas: beneficios que ofrecen

Los puentes grúas se deben colocar en vigas especiales para ello. Por lo tanto, se debe hacer una instalación previa en el techo de su fábrica en el que se coloquen dos vigas paralelas y una viga en horizontal donde se colocará el puente grúa. 

Otro de los elementos que forman parte de este mecanismo es el polipasto que permitirá mover y desplazar objetos de grandes dimensiones. En función de las necesidades de su empresa deberá apostar por un tipo de polipasto u otro, ya que de este elemento dependerá cuáles son los objetos que podrá mover. 

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos elementos el precio puentes grúa puede ser uno u otro. Pero sin duda, si trabaja con grandes maquinarias y objetos debe apostar por estos elementos ya que le ofrece una gran cantidad de beneficios: 

  • Mejora la salud de sus trabajadores. No tendrán que hacer grandes esfuerzos ya que este elemento permite repartir el peso del objeto que se quiera transportar y conseguir que pese poco para que sea manejable. 

  • Fáciles de utilizar. En Asisteel disponemos de una gran variedad de productos que se pueden utilizar de diferentes maneras. Uno de los más demandados es el puente grúa inalámbrico para el que no será necesario realizar ninguna preparación especial y todos los trabajadores podrán usarlo. 

  • Permite mover grandes objetos. Sin duda, la gran ventaja de este tipo de elementos es que se pueden transportar elementos de grandes dimensiones sin esfuerzo. Por lo tanto, son imprescindibles para determinadas industrias. 

  • Aumenta la seguridad. Al utilizar este tipo de mecanismo para trasladar objetos grandes estará aumentando la seguridad de su empresa, ya que el riesgo de sufrir accidentes se minimiza. 


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Información

Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com