Asisteel empresa multiservicios

En Asisteel, nuestra empresa especialista en puentes grúa, sistemas de elevación y manipulación de cargas, ofrecemos una amplia variedad de servicios, centrándonos en la reparación, el mantenimiento y las reformas. Realizamos todo tipo de trabajos con la finalidad de conseguir el correcto funcionamiento de nuestros productos, y de esta manera una mayor y prolongada conservación de estos.

Contamos con más de 25 años de experiencia y con los mejores profesionales dedicados en exclusiva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su necesidad, en temas de mantenimiento, reformas y reparaciones. Gracias a una atención más personalizada, garantizamos a nuestros clientes un servicio perfecto, asegurando así su satisfacción y su mantenimiento con nuestra empresa.


pluma mural

Nuestros servicios

Con unos precios razonables, entregamos calidad y un servicio excelente en cada uno de nuestros trabajos gracias a que contamos con un equipo humano capaz de atender todas las necesidades en cualquiera de los servicios que ofrecemos, centrados en tres pilares: la reparación, el mantenimiento y la reforma.

Servicio de reparación
En Asisteel cuidamos de todos nuestros proyectos, por ello los servicios de reparación son necesarios ya que es nuestra manera de asegurar la calidad que todos nuestros productos deben alcanzar.

Servicio de mantenimiento
Uno de los servicios más importantes que realizamos es el de instalación y mantenimiento de puentes grúa en Aragón, efectuando informes y evaluaciones sobre la seguridad de los productos, para que se adapten a la normativa. Para Asisteel el mantenimiento es uno de los servicios fundamentales, ya que la seguridad de nuestros productos, utilizados principalmente en áreas de trabajo, es primordial.

• Servicio de reforma
En cuanto al servicio de reforma, nuestros profesionales se entran en adaptar, renovar o substituir aquellas piezas viejas o defectuosas. Nuestro principal objetivo es mantener y aumentar la productividad de todos nuestros productos, además de poder estar al orden con las normativas estipuladas y renovarnos junto a la tecnología, que no deja de renovarse.


Para más información sobre nuestros servicios sobre mantenimiento de puentes grúa e instalación de puentes grúa en Navarra, puedes ponerte en contacto con nosotros, escribirnos a asisteel@asisteel.com o llamarnos al 976 572 384. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com