Aparato portapoleas manual para carga

portapoleas manual
En Asisteel, nuestra empresa de distribución y mantenimiento de puentes grúa, contamos con todo tipo de aparatos y maquinaria para diferentes sectores que precisen de la elevación de grandes cargas. Uno de ellos es el aparato portapoleas manual, del que actualmente contamos con la serie 500 de la industria Jaguar, una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional.

En nuestra compañía somos suministradores de material y productos de grandes empresas del sector, lo que nos permite ser uno de los referentes más importantes alrededor de España. Esto nos permite garantizar a todos nuestros clientes un material de gran calidad y resistencia, perfecto para su empleo en zonas con un trabajo constante y fatigoso. 

Actualmente contamos con dos tipos diferentes de aparatos portapoleas manuales para carga de la serie 500. Se clasifican en tipo A, que cuenta con mando por cadena y en tipo B, que no tiene mando o es de empuje. Las ruedas de nuestros carros portapoleas están fabricadas de acero forjado montadas sobre rodamientos de bolas, haciéndolas muy resistentes a grandes cargas.

Es fácilmente ajustable a una interesante variedad de anchuras y perfiles de viga gracias a sus arandelas de separación. Nuestra serie 500 de Jaguar cuenta con diferentes modelos con capacidades de tonelaje distintas. Puede variar desde los 250 kg. hasta los 20.000, siendo su radio mínimo desde 1,00 hasta 3,50 m. 

Cuentan con una gran protección contra caída e inclinación, siempre de acuerdo a la normativa DIN 15018 y a las Directivas sobre Maquinaria. Además, siempre se recomienda la adquisición de unos accesorios como poleas manuales, cadenas de mando inoxidable y polipastos eléctricos que también tenemos dentro de nuestro catálogo de productos.

Si precisas de más información sobre nuestros aparatos portapoleas manuales para carga, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. En Asisteel podemos proporcionarte todo tipo de maquinaria para tu sector, de la mejor calidad, funcionalidad y resistencia.

Solicítanos un presupuesto cerrado para tu compra, sin ningún tipo de compromiso por tu parte, llamándonos al 976 572 384 o escribiéndonos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com