Instalación de puentes grúa en Aragón

instalacion de puentes grua en aragon
Somos expertos en la instalación de puentes grúa en Aragón, con un cuarto de siglo de experiencia.

Mantenimiento, obras e instalación de puentes grúa en Aragón

Muchas empresas dedicadas a la industria en general, como a la fabricación de automóviles o al tratamiento del acero, requieren de herramientas que se encarguen de transportar sus cargas por la nave o emplazamiento que se encuentren, pues la gran mayoría de veces son muy pesadas y sería imposible hacerlo de manera manual. Para esto, lo habitual es acudir a la instalación de puentes grúa en Aragón en caso de ser de allí o en el lugar en que esté situada la empresa.  

Se trata de un sistema algo complejo pero muy eficaz, por lo que si quiere conocer un poco más en profundidad de qué piezas está compuesto y para qué sirve cada uno, desde Asisteel se las mostramos:

Viga principal: este es el elemento primordial de toda la carga. Está compuesta por unos perfiles estructurales situados en el eje de la misma, lo que genera la flexión. Dependiendo de si las cargas que vayamos a levantar son más altas o bajas, necesitaremos una única viga o dos. 

Carro elevador: es un componente sujeto a la viga principal del puente, con el cual se pueden izar las cargas que queramos trasladar gracias a unos cables de acero. Posteriormente, los objetos son deslizados sobre el poste principal, que consta de rieles,  de manera transversal. 

Carros testeros: se encuentran en los extremos de la viga principal, a la que están unidos por pernos. Su función es la de deslizar el poste o columna del puente. Estos carros tienen unas ruedas metálicas que se mueven a lo largo de la viga carrilera. 

Viga carrilera: es la parte por la que se desliza el carro testero, que se apoya sobre unas guías y mueve la carga de un lado a otro. 

Columnas: se disponen por todo el trayecto de la viga carrilera para soportar el peso total.

En Asisteel nos dedicamos al suministro, mantenimiento e instalación de puentes grúa en Aragón, por lo que si su negocio necesita maquinaria de calidad y con todas las garantías de profesionalidad, confíe en nosotros y pondremos en sus manos los mejores equipos. 

Puede encontrarnos en Zaragoza, en el número de teléfono 976 572 384 y en nuestra página web, donde encontrará un formulario donde estaremos en contacto directo. Nuestro mejor aval son los clientes que siguen confiando en nosotros, y nuestra misión que sigan haciéndolo. 
Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Información
Polig.Malpica Calle F Oeste, 
Num.57 Nave 28 50016, Zaragoza 
Tel: +34 976 572 384
Fax: +34 976 574 470
asisteel@asisteel.com